fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

Cubierta de piscina telescópica

Una gama de cubiertas de piscina innovadoras y confortables

¿Le interesa poder utilizar su piscina en todo momento y en todas las temporadas? Escoja las cubiertas de piscina que protegen, embellecen y aseguran su piscina.

Azenco le ofrece una gama completa de cubiertas de piscina telescópicas que combinan bienestar y estética. Planas, bajas, a media altura y altas en color gris claro o gris oscuro están diseñadas para integrarse perfectamente en su jardín o terraza. Tenga una piscina de poca superficie o una gran piscina, estas cubiertas pueden responder a todas las necesidades. Nuestros técnicos están a su disposición e integran estos productos para conciliar la comodidad de utilización y la estética.

Otra ventaja, puede escoger descubrir total o parcialmente su piscina para jugar con la sombra y el sol. Esta opción asegura un confort óptimo en pleno verano de fuertes calores. Puede así aprovechar su piscina a la vez que se protege de los golpes de calor.

Compuestas de módulos telescópicos de diferentes tamaños que se imbrican unos con los otros, las cubiertas de piscina telescópicas son muy fáciles de manipular. Los paneles correderos se repliegan totalmente en el extremo del vaso lo que libera totalmente la playa de la piscina.

cubierta de piscina baja telescopica modelo Neo

LAS CUBIERTAS DE PISCINA TELESCÓPICAS AZENCO

cubierta piscina telescópica curvada

¿De qué se compone una cubierta telescópica?

La motorización hace la apertura y el cierre de las cubiertas telescópicas aún más sencilla. Este mecanismo es útil para proteger su piscina contra los riesgos climáticos o los bruscos cambios de tiempo. Gracias a sus carriles antilevantamiento, la instalación resiste a vientos violentos y permite una seguridad óptima.

La fachada de la cubierta, como el conjunto de la instalación, se compone de placas de policarbonato alveolar traslúcido con un espesor de 8 mm. En caso de dificultad o de desear cambios, es posible desmontar fácilmente la fachada de la cubierta. Perfectamente adaptable a sus necesidades, puede pedir a nuestros técnicos que realicen un corte especial para crear una nueva abertura, por ejemplo.

Funcionamiento simple, un placer de manipulación

cubierta de piscina telescópica modelo Néo 50
Abri télescopique Néo 50

Por último, las cubiertas bajas telescópicas Néo de Azenco pueden ser equipadas con una puerta corredera VISIO en los lados de la cubierta, con la ayuda de un sistema de apertura patentado, que permite acceder a la piscina en un santiamén sin desbloquear los elementos de seguridad. La apertura central es ideal para utilizar su piscina durante un breve lapso de tiempo o para verificar que no hay ningún problema. Además, esta cubierta no funciona con carriles en el suelo y es fácil de utilizar.

Dimensiones de la cubierta una vez replegada

Este equipo se adapta a cada piscina para no obstaculizar cuando se repliega sobre los bordes del vaso. En el momento en el que está totalmente abierta, la cubierta combina los contornos de la piscina colocándose plana. La dimensión, en el extremo de la piscina es, por ejemplo, de 228 cm cuando la cubierta de 6 metros por 3 está totalmente abierta. Calcule su espacio de almacenamiento en función del tamaño de la cubierta mediante la fórmula siguiente:

cubierta piscina telescópica baja Azenco218 + ((número de bóvedas-1) x 5 cm) = dimensión de almacenamiento en centímetros

Para una piscina de 6 x 3 metros: 218 + ((3-1) x 5 cm) = 228 cm

En piscinas de pequeña superficie, la motorización se va a componer de 5 bóvedas interiores de un tamaño de 4,80 m. El número de bóvedas podrá aumentarse en función del tamaño de su piscina. Se puede instalar un sistema de ruedas para no ocuparse de poner en servicio una guía.