fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

cubierta piscina baja telescópica Azenco

Cubiertas de piscina bajas

Nuestras cubiertas de piscina bajas Azenco se manipulan fácilmente, son discretas y cómodas. Una gama muy adaptada a todas las necesidades de cubrimiento y de seguridad para la piscina: cubierta curva móvil, curva motorizada, curva modulable VISIO® o cubierta telescópica.

Hay que tener en cuenta varios factores al elegir una cubierta, entre los cuales, la utilización deseada (creación de una zona de estar en el interior) o bien, el precio.

Con una cubierta de piscina baja Azenco, es fácil proteger su piscina del polvo y de las impurezas, aumentando la temperatura del agua del vaso. La temporada de baño se prolonga y se facilita el mantenimiento de su piscina.

Los materiales utilizados (policarbonato para el recubrimiento y aluminio anodizado para los arcos) son resistentes y todos los modelos son testados por un laboratorio independiente autorizado. La fiabilidad de su cubierta de piscina baja está garantizada así como su seguridad, ya que puede cerrarse con llave.

cubierta piscina baja telescópica Azenco
cubierta de piscina ultra baja telescopica Neo Smart Azenco

Cubierta para Piscina Telescópica Néo Smart

La cubierta telescópica Néo Smart está provista de un sistema de paneles anidados para facilitar su manipulación. Los paneles de diferentes anchuras se encajan unos en los otros, para poder descubrir su piscina según sus deseos, módulo a módulo o en su totalidad. Equipada con la tecnología Roll’ n’ Roll, ruedas colocadas bajo los paneles la cubierta, se puede desplegar por una sola persona. Compromiso real entre la cubierta telescópica y la cubierta plana, la Néo Smart se hace olvidar y se integra perfectamente en todo tipo de entorno. Extra baja, esta nueva cubierta no desnaturaliza el diseño de su piscina.

Ver el producto
cubierta para piscina baja modelo telescopico Neo Azenco

Cubierta para piscina telescópica Néo

La cubierta para piscina telescópica Néo está formada por módulos de diferentes anchuras que encajan unos dentro de otros permitiendo descubrir la piscina módulo a módulo o en su totalidad. La cubierta telescópica se repliega en el extremo del vaso. Los elementos se deslizan unos debajo de los otros, es fácil levantar la cubierta para piscina telescópica baja y replegarla en el extremo del vaso: el perímetro de la playa de la piscina queda así totalmente liberado.

Ver el producto
cubierta de piscina baja VISIO

Cubierta para piscina baja y curva VISIO®

La cubierta de piscina baja curvada móvil VISIO® tiene un éxito inaudito entre el gran público. Simple de manipular, sin carriles aparentes en el suelo y su modularidad de apertura le hacen sus puntos fuertes. Cada elemento está equipado con 2 escotillas correderas independientes (una a cada lado) que permiten abrir el lateral de un solo elemento o de los dos. Es usted el que escoge el ángulo en función de sus deseos o de las condiciones meteorológicas, usted modula la cubierta a la medida de sus necesidades.

Ver el producto
cubierta de piscina curva amovible Azenco abierta

Cubierta para piscina baja curva amovible

La cubierta de piscina baja curva amovible, gracias a su curvatura de entre 65 y 120 cms le permite bañarse debajo aunque esté totalmente cerrada. Aprovechará su piscina de primavera a otoño, sea cual sea el clima. Además, puede orientar su apertura en función del viento para su óptima protección. Estas cubiertas tienen, en general, una forma de bóveda que les permite ser instaladas sin ocupar un espacio demasiado importante alrededor de la playa.

Ver el producto
esquema grafico de la cubierta de piscina curvada Azenco

Cubierta para piscina elevada

La cubierta de piscina elevada sobre el suelo es importante para aprovechar las largas horas de baño, ya que permite calentar rápidamente el agua y mantener su temperatura el mayor tiempo posible. Incluso si su presencia no es obligada en estos tipos de piscinas, esta cubierta constituye un dispositivo de seguridad que evitará que los niños se pongan en peligro. Por último, permite mantener la piscina siempre limpia y evitar así las limpiezas repetidas y la utilización abusiva del desinfectante.

Ver el producto


¿Le interesa este modelo?

Rellene este formulario para recibir un presupuesto

* Campos obligatorios

** Ver condiciones abajo


**

Las informaciones recogidas en este formulario son guardadas por un periodo de 3 años en un fichero informatizado propiedad de Azenco, destinados al servicio de márketing, comunicación y comercial de Azenco.

 

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, dirigiéndose al: Responsable de protección de datos de Azenco Groupe, ZA de Masquères 31220 CAZERES (Francia) mediante correo electrónico a dpo@azenco.fr adjuntando copia de su DNI o documento que lo sustituya, indicando en el asunto “Derechos de información”.