Cubiertas de piscina altas
La cubierta alta: una solución que combina confort y diseño
La cubierta alta presenta numerosas ventajas para una utilización óptima de su piscina. Es la garantía de un baño totalmente seguro, a la temperatura correcta y sin grandes limitaciones de mantenimiento.
Una cubierta que potencia su vivienda. Independiente o adosada a la casa, la cubierta alta es la solución ideal para integrar armoniosamente su piscina con su lugar de residencia. Más que un simple dispositivo de protección para su piscina, se convierte en una sala de estar completa. Libre para que organice este nuevo espacio de relajación a su conveniencia. Mobiliario de jardín, tumbonas, rincón de fitness o spa; un gran surtido de instalaciones se le ofrecen con la cubierta alta. Accesible durante todo el año, su espacio de piscina queda elegante y acogedor en cualquier estación.
Una solución de protección económica. Gracias a la protección permanente que ofrece a su piscina, la cubierta alta permite reducir considerablemente los costos de mantenimiento. Constantemente preservada de las perturbaciones exteriores (insectos, hojas, pólenes, lluvias ácidas), su piscina permanece limpia sin esfuerzo. Las operaciones de limpieza ya no son necesarias. Siendo menor el uso de productos químicos para el mantenimiento de la piscina, notará un ahorro en su economía.
La cubierta alta permite, igualmente hacer subir la temperatura del agua de la piscina sin consumir energía. En efecto, gracias a la energía solar captada de forma natural por la cubierta, constatará un incremento de la temperatura del agua de 5 a 8 °C y un incremento de la temperatura del aire interior de 10 a 15 °C.