fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

cubiertas de piscina altas residenciales Azenco

Cubiertas de piscina altas

La cubierta alta: una solución que combina confort y diseño

La cubierta alta presenta numerosas ventajas para una utilización óptima de su piscina. Es la garantía de un baño totalmente seguro, a la temperatura correcta y sin grandes limitaciones de mantenimiento.

Una cubierta que potencia su vivienda. Independiente o adosada a la casa, la cubierta alta es la solución ideal para integrar armoniosamente su piscina con su lugar de residencia. Más que un simple dispositivo de protección para su piscina, se convierte en una sala de estar completa. Libre para que organice este nuevo espacio de relajación a su conveniencia. Mobiliario de jardín, tumbonas, rincón de fitness o spa; un gran surtido de instalaciones se le ofrecen con la cubierta alta. Accesible durante todo el año, su espacio de piscina queda elegante y acogedor en cualquier estación.

Una solución de protección económica. Gracias a la protección permanente que ofrece a su piscina, la cubierta alta permite reducir considerablemente los costos de mantenimiento. Constantemente preservada de las perturbaciones exteriores (insectos, hojas, pólenes, lluvias ácidas), su piscina permanece limpia sin esfuerzo. Las operaciones de limpieza ya no son necesarias. Siendo menor el uso de productos químicos para el mantenimiento de la piscina, notará un ahorro en su economía.

La cubierta alta permite, igualmente hacer subir la temperatura del agua de la piscina sin consumir energía. En efecto, gracias a la energía solar captada de forma natural por la cubierta, constatará un incremento de la temperatura del agua de 5 a 8 °C y un incremento de la temperatura del aire interior de 10 a 15 °C.

cubiertas de piscina altas residenciales Azenco
cubierta de piscina semi alta Azenco

Cubierta para piscina semi-alta R-Design

La cubierta de piscina semi-alta R-Design de Azenco es la solución ideal para su piscina. Asegura la protección, permite el baño todo el año y respeta la estética de su exterior. Sin superar los 180cm, responde a todas las normas de seguridad vigentes y garantiza la limpieza de su piscina manteniendo el agua a una temperatura a óptima. Es una cubierta de piscina motorizable (opción solar disponible) y totalmente telescópica.

Ver el producto
mansion de lujo con cubierta de piscina semi alta R-Design Azenco

Cubierta para Piscina Alta R-Design

La cubierta de piscina alta R-Design de Azenco cuenta con características técnicas que recuerdan a las de la cubierta alta clásica, pero ofrece un diseño moderno que le llamará fuertemente la atención. Con sus generosas dimensiones, la cubierta alta R-Design ofrece a sus usuarios una altura que le permite utilizar la piscina sin restricciones. Estas medidas hacen de esta cubierta un auténtico espacio aislado alrededor de la piscina que permite nuevos acondicionamientos en la playa.

Ver el producto
cubierta de piscina alta adosada Azenco

Cubierta para Piscina Alta Adosada

La cubierta de piscina alta adosada de Azenco se convertirá en una auténtica habitación más. Perpendicular a la casa, la cubierta adosada corrediza, puede permitir a toda la familia aprovecharse del jardín desde los primeros rayos de sol. Es ideal para las piscinas situadas en las proximidades de una construcción. Puede bañarse sin tener que salir de casa, tanto en verano como en invierno.

Ver el producto
cubierta de piscina alta y de madera Azenco

Cubierta para Piscina Alta de Madera

La cubierta de piscina alta de madera es uno de los modelos Azenco de alta gama que se integra perfectamente en su entorno. Concebida con un diseño natural, esta cubierta protectora de piscina tiene todo para agradar a los usuarios más exigentes. La estructura de esta cubierta de piscina en forma de cúpula valoriza su patrimonio. Posee una estructura de madera hecha de láminas encoladas que proceden de explotaciones forestales ecológicas y, por consiguiente, respetuosas con las diferentes normas medioambientales.

Ver el producto
cobertor telescopico semi-alto para piscina de Azenco

Cubierta de Piscina Semi-Alta Angular

La cubierta de piscina semi-alta angular, está compuesta de módulos tipo nido que encajan unos dentro de otros descubriendo la piscina módulo a módulo o en su totalidad. La cubierta de piscina de media altura es un compromiso entre la cubierta baja y la cubierta alta. Con una altura de 1,80m, puede muy fácilmente bañarse en el interior. Se integra perfectamente en su entorno.

Ver el producto
Cubierta de Piscina Alta Residencial 2 Paneles

Cubierta de Piscina Alta Residencial 2 Paneles

La cubierta alta residencial de 2 paneles de Azenco ofrece a sus usuarios confort, estética, máxima seguridad y materiales de calidad. Deseosos de ofrecer una gama de cubiertas aún más completa, la cubierta residencial de 2 paneles se ofrece en 2 versiones: minimalista, con paneles derechos cortados (ABF) y la de con líneas depuradas (R-Design) que se diferencia por sus curvas estéticas contemporáneas con perfiles curvados.

Ver el producto
Cubierta de Piscina Alta Fija

Cubierta de Piscina Alta Fija

La cubierta de piscina alta fija de Azenco será su nuevo espacio de terraza «cubierta» que acogerá grandes momentos de alegría y de relajación en familia. La cubierta alta forma una barrera de protección alrededor de la piscina. La misma se instala en forma de «a efectos de porche» con un piso alto que crea alrededor de la piscina una habitación que dispone de hermosos volúmenes y que es agradable de estar. Está hecha con una estructura de aluminio especialmente tratado para resistir las inclemencias (ráfagas de viento, nieve, rayos solares intensos). La estructura de aluminio soporta los paneles de policarbonato traslúcidos de 4 mm para las partes laterales y de 10 mm para el techo. Estos paneles garantizan el paso de la luz al recinto protegiendo a los bañistas en el momento de las lluvias o las nevadas.

Ver el producto
abri de piscine dome

Cubierta de Piscina Alta Rotonda

La cubierta de piscina alta rotonda es la elección de los estetas para hacer de su piscina una ventaja decorativa. Además de ser extremadamente valorada, la cubierta de piscina rotonda tiene otras muchas cualidades. Además de presentar un diseño armonioso con curvas suaves y redondeadas, es una zona de estar complementaria donde se beneficiará todo alrededor de su piscina.

Ver el producto

Especificaciones técnicas

  • Aluminio termolacado etiqueta Qualicoat y Qualimarine
  • Color: RAL Gris antracita 7016 o Gris Claro 7037
  • relleno del tejado: Policarbonato alveolar de 8 mm
  • Fachada: Poliarbonato macizo de 4 mm
  • Relleno lateral: Policarbonato macizo de 4 mm
  • Tratamiento anti UV sobre el policarbonato
  • Resiste 45 kg por m2 y hasta 100 km/h de viento sgún la norma NFP90-309
  • Puerta corredera incluida en cada fachada
  • 1 guía suministrada

Opciones disponibles

  • Puertas de fuelle
  • Puertas y ventanas correderas adicionales
  • Motorización solar
  • Relleno lateral en vidrio Securit de 4 mm
  • Otros colores


¿Le interesa este modelo?

Rellene este formulario para recibir un presupuesto

* Campos obligatorios

** Ver condiciones abajo


**

Las informaciones recogidas en este formulario son guardadas por un periodo de 3 años en un fichero informatizado propiedad de Azenco, destinados al servicio de márketing, comunicación y comercial de Azenco.

 

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, dirigiéndose al: Responsable de protección de datos de Azenco Groupe, ZA de Masquères 31220 CAZERES (Francia) mediante correo electrónico a dpo@azenco.fr adjuntando copia de su DNI o documento que lo sustituya, indicando en el asunto “Derechos de información”.