fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

  Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

Cubierta de piscina

Planas, bajas, semi altas o a medida, descubra todas nuestras soluciones para cubrir su piscina
Proteger su piscina con Azenco, es escoger una solución confortable, eficaz y duradera que siempre se integrará visualmente de forma perfecta en su jardín. Prolongue el placer del baño, Azenco se ocupa del resto.

Cubrir su piscina permite conservar la temperatura del agua, garantizar la seguridad y protegerla contra las agresiones metereológicas. Azenco ha diseñado una gama completa de cubiertas de piscina con líneas depuradas cuyo diseño bien cuidado, se adaptará perfectamente a su exterior. Los materiales utilizados y su diseño testado, aseguran a su nueva protección de piscina, años de uso sin riesgo de averías. El equipo de profesionales de Azenco son garantía de esta calidad, desde la instalación hasta el mantenimiento.

Seleccionar el tipo de cubierta de piscina

Numerosos factores pueden empujarle a considerar la compra de una cubierta de piscina: Alargar la temporada de baño, reducir el mantenimiento o proteger su espacio…. Azenco ha tenido en cuenta todas estas necesidades para desarrollar su gama de productos. Preocupados por aportar diseño y calidad a nuestros clientes, hemos desarrollado una gama de cubiertas incluyendo también cubiertas bajas, para que su piscina se integre perfectamente en su entorno combinando estética y funcionalidad.

Una amplia selección de modelos básicos o a medida

El éxito de las cubiertas bajas se afianza con los años, su facilidad de utilización y su precio más atractivo las han convertido en las best-sellers del mercado. Cubierta baja amovible, plana, VISIO, o la cubierta baja telescópica sin duda alguna responden a todas las necesidades de espacio o presupuesto que puedan tener. Una solución única a cada proyecto, sea cual sea el modelo
escogido, podrán optar por opciones estándares o personalizadas. La elección de la configuración es totalmente personalizable: dimensiones, materiales, espesor de los cristales, color de la estructura, perfil de guía motorizado o manual, extremos de la cubierta plegables o no. Infinidad de opciones para conseguir el modelo deseado.

La calidad de los materiales

Anclados en una marca de calidad después de muchos años, todas nuestras cubiertas bajas son testadas por un laboratorio independiente y autorizado, garantizando su fiabilidad. La política para la elección de los materiales se basa en asegurar la duración. Alta calidad de los recubrimientos de policarbonato alveolar tratados anti UV, juntas EPDM para asegurar la estanqueidad, aluminio anodizado y termo-lacado certificado por el sello Qualicoat Marine. El policarbonato es desde siempre una elección juiciosa dada su resistencia: 250 veces más resistente a los golpes que un cristal.

Confort y diseño

Curvas harmoniosas, looks modernos y estéticos, nuestras cubiertas bajas arqueadas (amovibles, motorizadas, modulables) o telescópicas se diseñan para pasar desapercibidas e integrarse en el paisaje. Una solución a medida permite armonizar los elementos de su hogar (por ejemplo: con el mismo color de sus cerramientos).

El deslizamiento de los módulos facilita la utilización de la cubierta: nuestras NÉO se abren encajando cada elemento uno dentro de otro, las amovibles son también muy modulables, los paneles se mueven hacia delante o atrás para crear una apertura parcial.

La seguridad

Proteger el espacio de baño es una prioridad, en primer lugar para su tranquilidad (si tiene niños o animales domésticos) pero además para estar conformes con la ley: todas nuestras cubiertas bajas están homologadas y se pueden cerrar con llave para evitar accidentes.

Economizar el mantenimiento y la hibernación

¿Ustedes adoran aprovechar su piscina pero detestan los episodios de limpieza y mantenimiento? Con una cubierta baja usted minimizará los efectos de la meteorología y espaciará considerablemente los episodios de limpieza (evita el polvo, las hojas, insectos…) por tanto, disminuirá la utilización de productos. Realzamos la ausencia de raíles lo que evita los riesgos de bloqueo de los módulos a causa de la suciedad o el polvo.

Lo que repercute en la hibernación, directamente reducirá su coste en un 30%. Además optar por una cubierta baja le garantiza una temperatura del agua de baño entre 4 y 7º de más. Poder bañarse durante 7 meses al año con la máxima seguridad.

Si les hemos convencido, descubra rápidamente nuestra gama de cubiertas bajas adaptables a cualquier piscina cualquiera que sea su forma, modulables, estéticas, seguras y fáciles de instalar.



¿Le interesa este modelo?

Rellene este formulario para recibir un presupuesto

* Campos obligatorios

** Ver condiciones abajo


**

Las informaciones recogidas en este formulario son guardadas por un periodo de 3 años en un fichero informatizado propiedad de Azenco, destinados al servicio de márketing, comunicación y comercial de Azenco.

 

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, dirigiéndose al: Responsable de protección de datos de Azenco Groupe, ZA de Masquères 31220 CAZERES (Francia) mediante correo electrónico a dpo@azenco.fr adjuntando copia de su DNI o documento que lo sustituya, indicando en el asunto “Derechos de información”.