La cubierta de piscina alta fija de Azenco será su nuevo espacio de terraza «cubierta» que acogerá grandes momentos de alegría y de relajación en familia. La cubierta alta forma una barrera de protección alrededor de la piscina. La misma se instala en forma de «a efectos de porche» con un piso alto que crea alrededor de la piscina una habitación que dispone de hermosos volúmenes y que es agradable de estar. Está hecha con una estructura de aluminio especialmente tratado para resistir las inclemencias (ráfagas de viento, nieve, rayos solares intensos). La estructura de aluminio soporta los paneles de policarbonato traslúcidos de 4 mm para las partes laterales y de 10 mm para el techo. Estos paneles garantizan el paso de la luz al recinto protegiendo a los bañistas en el momento de las lluvias o las nevadas.

La cubierta alta fija para piscina dispone de una doble puerta corredera que facilita el paso. Cuando esta última está totalmente abierta, da la impresión de una terraza cubierta que autoriza la utilización de la piscina todos los días del año sin temor a las estaciones. Gracias a sus ventajas, la cubierta fija es la instalación ideal para aprovechar las largas horas de relax al borde de la piscina, al abrigo de la lluvia, del polvo y de la nieve.

Abri de piscine fixe
Abris de piscine fixe
Los + del producto
  • Baño todo el año
  • Espaciosa
  • Numerosas posibilidades de apertura
Las opciones
  • Puerta lateral
ambiance
También les puede interesar
Cubierta de piscina Alta residencial 2 paneles
Desplazarse con toda libertad
Abri haut de piscine résidentiel
Cubierta para piscina alta R-Design
Disfrute de su piscina todo el año

Ventajas de la cubierta fija

  • Su construcción a medida, que permite adaptarla a las dimensiones de la piscina;
  • Su diseño de gama alta, que le permite sublimar la decoración del jardín;
  • Su instalación fija, que proporciona a los propietarios la necesidad de cubrir la piscina en caso de inclemencias (con una cubierta baja, por ejemplo;
  • Sus diferentes opciones de apertura. En efecto, puede estar provista de una doble puerta en la fachada pero, también, al fondo, dejando la posibilidad de instalar puertas laterales. Opcionalmente, aporta los siguientes acabados: puertas de fuelle en la fachada y puerta corredera en la fachada, partes abatibles en escotillas dobles (similares a las escotillas de nuestra cubierta de madera) que se abren a la mitad.

Aberturas que facilitan el acceso

Para jugar con los ejes de circulación, las posibilidades de apertura son numerosas: doble puerta corredera en la fachada por el fondo, posibilidad de instalación de una puerta lateral

Bañarse todo el año

La natación es una distracción que conoce un número de adeptos que no deja de crecer. Más que una simple disciplina deportiva, constituye una auténtica forma de vida con múltiples ventajas. Permite aumentar el tono muscular y perder peso. Permite flexibilizar las articulaciones y reducir el estrés.

Si la piscina es la instalación que permite dedicarse a esta actividad, hay que poner en evidencia que está muy influenciada por los caprichos del tiempo. La piscina rápidamente se encuentra sucia por el polvo transportado por el viento; también es impracticable en tiempo de invierno. Para permitir la utilización cualquiera que sea la estación, el grupo Azenco ofrece la cubierta fija. Es una terraza cubierta que le permite aprovechar 365 días de baño. Su protección térmica muy eficaz, le garantiza momentos de relajación confortables cualquiera que sea la estación.

Robusta y elegante

Su estructura de aluminio termolacado le da estilo y carácter. Los paneles laterales y las fachadas son de policarbonato transparente de 4 mm, el tejado de policarbonato alveolar de 10 mm.