fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

Cubierta para piscina plana curvada desplegada Azenco

Cubiertas de piscina planas

Aprovecha el espacio de tu piscina sin impacto visual.

Las cubiertas de piscina planas son la mejor elección para su piscina. Su diseño minimalista e innovador, junto con su baja altura y la gran calidad de los materiales, hacen que la cubierta plana para piscina sea la forma más natural de proteger su piscina. Aportan todo lo que está buscando sin impedir que disfrute de unas magníficas vistas desde su hogar.

En Azenco encontramos dos modelos de cubiertas planas para piscina. En primer lugar, la cubierta plana y curvada, formada por paneles que se pueden abrir para proteger su piscina del sol o del viento. Gracias a su apertura manual con caballete o eléctrica motorizada, disfrutará de su piscina en cualquier circunstancia. Por otro lado, nuestro modelo más exclusivo es la terraza móvil para piscina Pooldeck, un modelo único de Azenco que gracias a su instalación permite transformar tu piscina en terraza y no perder espacio en tu jardín.

La gran ventaja de las cubiertas planas es la seguridad que le ofrecerán a su piscina. Evitan que los niños puedan acceder a la piscina y puedan jugar libremente por el jardín. A su vez, la cubierta plana de piscina no dañará visualmente su exterior.

Este tipo de cubiertas de piscina disponen de muchas ventajas. Los cerramientos de piscina planos reducen la suciedad y el mantenimiento en su piscina, lo que supone un importante ahorro anual. Gracias a su baja altura, también ofrecen un aumento significativo de la temperatura del agua para que disfrute de su piscina casi todo el año.

Cubierta para piscina plana curvada desplegada Azenco
cubierta de piscina plana gris claro Azenco

Cubierta para piscina plana móvil

La cubierta de piscina plana móvil es una elección estética, práctica y óptima. Será, sin embargo, el elemento de diseño de sus espacios exteriores. Se puede replegar totalmente, dejando libre así la totalidad de la piscina. Ligeramente curvada, la cubierta de piscina plana curvada permite una buena eliminación del agua. Además de ser discreta, no posee ningún carril en el suelo y, por consiguiente, se puede retirar totalmente durante los días de baño intenso. Gracias a su efecto invernadero, la temperatura del agua bajo la cubierta aumenta de 7 a 10 grados. Así, le permite prolongar las semanas de baño. Deje la cubierta cerrada para calentar el agua y luego vuelva a posicionar los paneles ¡para aprovechar su piscina un mes más!

Ver el producto
chaises sur terrasse mobile piscine

Terraza móvil para piscina Pooldeck

La terraza móvil para piscina Pooldeck de Azenco es una innovación muy inteligente que permite transformar su cubierta de piscina en playa o en terraza. Su diseño es muy discreto y contemporáneo. POOLDECK es la solución ideal para acercar la piscina a la vivienda. Agradecerá su comodidad de utilización y su manipulación simple y rápida.

Ver el producto


¿Le interesa este modelo?

Rellene este formulario para recibir un presupuesto

* Campos obligatorios

** Ver condiciones abajo


**

Las informaciones recogidas en este formulario son guardadas por un periodo de 3 años en un fichero informatizado propiedad de Azenco, destinados al servicio de márketing, comunicación y comercial de Azenco.

 

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, dirigiéndose al: Responsable de protección de datos de Azenco Groupe, ZA de Masquères 31220 CAZERES (Francia) mediante correo electrónico a dpo@azenco.fr adjuntando copia de su DNI o documento que lo sustituya, indicando en el asunto “Derechos de información”.