Una amplia selección de modelos básicos o a medida
El éxito de las cubiertas para piscinas bajas se afianza con los años, su facilidad de utilización y su precio más atractivo las han convertido en las best-sellers del mercado. Cubierta baja amovible, plana, VISIO, o la cubierta baja telescópica sin duda alguna responden a todas las necesidades de espacio o presupuesto que puedan tener. Una solución única a cada proyecto, sea cual sea el modelo escogido, podrán optar por opciones estándares o personalizadas. La elección de la configuración es totalmente personalizable: dimensiones, materiales, espesor de los cristales, color de la estructura, perfil de guía motorizado o manual, extremos de la cubierta plegables o no. Infinidad de opciones para conseguir el modelo deseado.
La calidad de los materiales
Anclados en una marca de calidad después de muchos años, todas nuestras cubiertas para piscinas bajas son testadas por un laboratorio independiente y autorizado, garantizando su fiabilidad. La política para la elección de los materiales se basa en asegurar la duración. Alta calidad de los recubrimientos de policarbonato alveolar tratados anti UV, juntas EPDM para asegurar la estanqueidad, aluminio anodizado y termo-lacado certificado por el sello Qualicoat Marine. El policarbonato es desde siempre una elección juiciosa dada su resistencia: 250 veces más resistente a los golpes que un cristal.
La seguridad
Proteger el espacio de baño es una prioridad, en primer lugar para su tranquilidad (si tiene niños o animales domésticos) pero además para estar conformes con la ley: todas nuestras cubiertas bajas están homologadas y se pueden cerrar con llave para evitar accidentes.
Confort y diseño
Curvas harmoniosas, looks modernos y estéticos, nuestras cubiertas para piscinas bajas arqueadas (amovibles, motorizadas, modulables) o telescópicas se diseñan para pasar desapercibidas e integrarse en el paisaje. Una solución a medida permite armonizar los elementos de su hogar (por ejemplo: con el mismo color de sus cerramientos).
El deslizamiento de los módulos facilita la utilización de la cubierta: nuestras NÉO se abren encajando cada elemento uno dentro de otro, las amovibles son también muy modulables, los paneles se mueven hacia delante o atrás para crear una apertura parcial.
Economizar el mantenimiento y la hibernación
¿Ustedes adoran aprovechar su piscina pero detestan los episodios de limpieza y mantenimiento? Con una cubierta para piscina baja usted minimizará los efectos de la meteorología y espaciará considerablemente los episodios de limpieza (evita el polvo, las hojas, insectos…) por tanto, disminuirá la utilización de productos. Realzamos la ausencia de raíles lo que evita los riesgos de bloqueo de los módulos a causa de la suciedad o el polvo.
Lo que repercute en la hibernación, directamente reducirá su coste en un 30%. Además optar por una cubierta baja le garantiza una temperatura del agua de baño entre 4 y 7º de más. Poder bañarse durante 7 meses al año con la máxima seguridad.
Si les hemos convencido, descubra rápidamente nuestra gama de cubiertas bajas adaptables a cualquier piscina cualquiera que sea su forma, modulables, estéticas, seguras y fáciles de instalar.