fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

cubierta de spa telescopica Azenco

Cubiertas de Spa

Su Spa 365 días al año

Con las cubiertas de spa Azenco, no deje nunca de disfrutar de un momento de relajación. Nuestras cubiertas de spa ofrecen un diseño contemporáneo que preservan la calidad del agua y facilitan su mantenimiento. Con estas cubiertas, disfrutará de su jacuzzi durante
todo el año, cuando usted lo desee. Y al llegar el buen tiempo, ábrala muy fácilmente para disfrutar de los primeros rayos de sol y del aire libre.

Una burbuja de relajación lista para usar. Las cubiertas de spa de Azenco se entregan montadas, a usted solo le queda relajarse. Simples de manejar, se deslizan y se abren fácilmente. Nuestras cubiertas para spa se adaptan a todos los jacuzzis, con una estética que se integra perfectamente en el entorno y se fija al suelo sin riel.

La cubierta de spa móvil 3 en 1. En Azenco también ofrecemos terrazas móviles para su spa. Cubierta de spa, terraza y playa a la vez, la terraza de spa móvil es ideal para optimizar espacios reducidos. Se adapta a todos los tamaños de jacuzzi y ofrece una protección óptima. De utilización simple, la terraza de spa móvil ofrece una eficaz protección térmica. Posee un bloqueo totalmente seguro para los niños. Por último, mejor que una cubierta de spa clásica, detiene la evaporación y evita las pérdidas de calor. También puede pedir la opción de motorización con energía solar.

cubierta de spa telescopica Azenco
pergola bioclimatica Azenco

Pérgola bioclimática R-Sky

La pérgola R-Sky es la única pérgola del mercado con techo modular. En efecto, además de sus puertas correderas, es igualmente su techo el que se abrirá a usted. Ello permite utilizar su terraza en verano como en invierno, y durante todo tiempo. Desde los primeros hielos, mobiliario y plantas estarán protegidos, y desde los primeros rayos de sol, su terraza se descubrirá para dejarle aprovechar plenamente del jardín. Su techo modulable permite que durante intensas lluvias o períodos de nieves la pérgola bioclimática Azenco resista muy bien. Su longevidad es además una ventaja notable.

Ver el producto
cubierta para terraza Azenco

Cubierta de terraza R-Home

La cubierta de terraza R-Home de Azenco protege su terraza como una cristalera. Esta cubierta R-Home viste el espacio exterior conservando la luz. Transforma su terraza en una sala de estar a diario; así aprovechará todo el año su terraza; cubierta entre estaciones y descubierta durante las estaciones cálidas. El vidrio ofrece, igualmente, un mejor aislamiento térmico y de sonido. La cubierta de terraza R-Home es una auténtica burbuja de confort.

Ver el producto
chaises sur terrasse mobile piscine

Terraza móvil para piscina Pooldeck

La terraza móvil para piscina Pooldeck de Azenco es una innovación muy inteligente que permite transformar su cubierta de piscina en playa o en terraza. Su diseño es muy discreto y contemporáneo. POOLDECK es la solución ideal para acercar la piscina a la vivienda. Agradecerá su comodidad de utilización y su manipulación simple y rápida.

Ver el producto
Cubierta de Spa Rotonda Azenco

Cubierta de spa rotonda

La cubierta de spa rotonda de Azenco le permite aprovechar momentos de bienestar todo el año ofreciendo una vista al exterior. Práctica y ligera, esta cubierta de spa es muy fácil de manejar. Puede abrirla y cerrarla sin forzar. Se adapta a todos los jacuzzis. Azenco le ofrece numerosos modelos de muy alta calidad. Si el espacio alrededor de su piscina no es perfectamente plano, le recomendamos escoger una cubierta de spa sin carril.

Ver el producto


¿Le interesa este modelo?

Rellene este formulario para recibir un presupuesto

* Campos obligatorios

** Ver condiciones abajo


**

Las informaciones recogidas en este formulario son guardadas por un periodo de 3 años en un fichero informatizado propiedad de Azenco, destinados al servicio de márketing, comunicación y comercial de Azenco.

 

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, dirigiéndose al: Responsable de protección de datos de Azenco Groupe, ZA de Masquères 31220 CAZERES (Francia) mediante correo electrónico a dpo@azenco.fr adjuntando copia de su DNI o documento que lo sustituya, indicando en el asunto “Derechos de información”.