INSTALACIÓN DE UNA PERSIANA DE PISCINA REALIZADA POR AZENCO EN LOS ALPES MARÍTIMOS

19 Agosto 2019 - Noticias

La persiana de piscina fue diseñada para una casa situada en los Alpes Marítimos, cerca de la ciudad de Niza. Nuestro cliente quería sobre todo garantizar la seguridad de su piscina mediante la instalación de una cubierta de seguridad. En esta región caracterizada por un fuerte sol, el viento está particularmente presente. Como resultado, el vaso de la piscina se llena regularmente con impurezas de varios tipos: hojas muertas, insectos, pero también algas debido a la fotosíntesis... La elección de una cubierta para piscina cumplió varios criterios para nuestro cliente.

Necesidad de seguridad

En primer lugar, la cubierta de la piscina debía garantizar la seguridad absoluta de la piscina. El riesgo de que un niño o un animal doméstico caiga en la piscina es simplemente inexistente con la cubierta de la piscina. La piscina también se mantiene limpia, sin necesidad de mantenimiento especial. Esto ahorra al cliente tiempo real y dinero.

Persiana de piscina discreta

Luego, quiso preservar de manera óptima la visión de su entorno. La protección de la piscina que se elija no debe limitar o reducir en modo alguno la visión excepcional que ofrece la vivienda. Por lo tanto, el cliente optó por una persiana de piscina que resultó ser la solución correcta, ya que permite mantener una visión sin obstrucciones. La persiana de la piscina no es de ninguna manera un obstáculo para que el cliente pueda ver el jardín.

Ganancia de temperatura

La ubicación de la zona residencial en la Costa Azul, una región donde el clima es particularmente favorable, también fue un criterio para elegir la persiana de la piscina. De hecho, los deslizamientos de carbonato que lo componen tienen un efecto invernadero que permite mantener una temperatura mucho más alta durante un período mucho más largo del año. El aumento significativo de la temperatura de hasta 8 grados sedujo al cliente. Por lo tanto, podría disfrutar de su piscina más adelante en el año durante un período de tiempo más largo.

Proceso de instalación

Finalmente, la garantía de una instalación rápida y sin problemas se tuvo en cuenta a la hora de elegir a nuestro cliente para su persiana de piscina en Azenco. La finalización del proyecto cumplió realmente con esta expectativa. La instalación de la persiana de la piscina Azenco se completó en mayo de 2019. El trabajo se completó lo antes posible. Primero, los instaladores llegaron con un remolque e instalaron las láminas de la persiana, que fijaron juntas, luego el eje de la persiana y las conexiones de motorización. De hecho, la elección del cliente fue una persiana de piscina motorizada de 6,5 metros por 3,5 metros. La elección de la persiana motorizada fue también para el comprador, la elección de la facilidad de uso. De hecho, la tapa se extiende accionando el interruptor. A continuación, los instaladores conectaron el tablero al eje y realizaron las pruebas para controlar el programa de fin de carrera. En todas las fases de la obra, se realizó un seguimiento real de las obras, lo que aseguró su perfecta ejecución y deleitó al cliente, al que se le aseguró que la obra se realizaba perfectamente de acuerdo con sus deseos.

Opción de cuchillas para persianas de piscina

Finalmente, en cuanto a la estética, el cliente eligió hojas de policarbonato gris nacarado sobre fondo negro. Una elección sabia determinada por el entorno de la cuenca. Además, la elección de las hojas de policarbonato cumple con los requisitos de durabilidad. De hecho, las hojas de policarbonato tienen una mayor durabilidad y una garantía de 5 años.