AZENCO, fabricante francés de persianas de piscina desarrolla una gama completa: Persiana de piscina sobre el suelo, persiana deslizante y enrollable, persiana sumergida, todas a la medida para responder a las mayores exigencias en materia de cubrimientos de piscina.
Estética y seguridad de las persianas de piscina
Las persianas de piscina AZENCO son resistentes y protegen su piscina de la intemperie, de la contaminación, mantienen el calor del agua y protegen su piscina. Además, los materiales utilizados, que son las lamas de PVC y el Policarbonato, disponen de una excelente resistencia al cloro y al envejecimiento. Estos materiales, de alta calidad están disponibles en varios colores.
En función de sus necesidades, podrá utilizar más lamas de PVC o de Policarbonato. Las lamas de PVC mantienen la temperatura del agua y sufren deformaciones a partir de 80 °C. Las lamas de Policarbonato captan el calor y participan en calentar el agua de la piscina. El punto de deformación es más alto y se situa en 140 °C. Las deformaciones son, pues, muy raras y recomendamos encarecidamente optar por los modelos de policarbonato con múltiples ventajas.
Cada persiana para piscina AZENCO está fabricada en Francia y es conforme a la norma NF P90-308.
Azenco es un especialista de las persianas de piscina y ha desarrollado una gama completa a medida que permite responder a las demandas más exigentes
Dimensiones máximas de las persianas de piscina
Estas persianas están motorizadas y pueden utilizarse, igualmente, con una manivela colocada en el lateral. Esta protección se adapta a diferentes tipos de piscina que tengan un tamaño de 6 x 3 metros hasta 8 x 14 para las persianas sobre el suelo y Corredera y Enrollable. Para la persiana sumergida, el tamaño máximo es de 6 x 12 metros
¿De qué se compone?
Las persianas sobre suelo Corredera y Enrollable y sumergida se componen de tableros de lamas de 73 mm de espesor. Se dispone de varios colores de lamas para adaptarse a sus deseos. Un conmutador de 3 vías y ganchos de seguridad completan la instalación.
Las persianas sobre suelo Corredera y Enrollable se enrrollan y desenrrollan alrededor de un eje de aluminio anodizado de un espesor de 5 mm y un diámetro de 140 mm. Postes lacados y placas de fijación completan estas persianas.
La persiana sumergida dispone de un muro de separación entre el deslizador y las lamas de PVC. La viga de aluminio blanca se adapta perfectamente a la forma de su piscina. Las rejillas de 20 x 120 mm dejan pasar el agua y soportan la viga.
Por lo que respecta al funcionamiento eléctrico, las persianas sobre suelo y Corredera y Enrollable utilizan un armario de alimentación eléctrica mientras que la persiana sumergida funciona con un armario de programación.
Inspirándose en sus conocimientos y su experiencia en cubiertas de piscina, la empresa ha sabido crear una gama de persianas sobre suelo deslizantes y sumergidas que aportan un máximo de confort de utilización y de discreción hasta en los menores detalles. Su piscina estará igualmente protegida contra todos los elementos exteriores que puedan depositarse en el agua y conservar el calor acumulado a lo largo de la jornada.
Motorización: persiana de piscina automática
nuestros modelos de persiana están todos compuestos de una motorización que permite abrir y cerrar el cubrimiento de la piscina con solo una vuelta de llave Las persianas están compuestas por un motor tubular a 24 voltios y la gestión de los finales de carrera permite posicionar el equipo en el lugar deseado. En caso de dificultades para enrollar o desenrollar la persiana de protección, es posible desconectar la instalación para corregir rápidamente el atasco. Descubra igualmente nuestro artículo que demuestra el funcionamiento de la persiana de piscina (esquema).