fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

  Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

Persiana de piscina

AZENCO, fabricante francés de persianas de piscina desarrolla una gama completa: persiana de piscina sobre el suelo, persiana corredera y enrollable, persiana sumergida, todo a la medida para responder a las necesidades más exigentes en materia de cubrimientos de piscina.
Las persianas de piscina AZENCO son resistentes y protegen su piscina de la intemperie, de la contaminación, conservando el calor del agua y protegiendo su piscina.
Cada persiana para piscina AZENCO está fabricada en Francia y es conforme a la norma NF P90-308.
Azenco es un especialista en persianas de piscina y ha desarrollado una completa gama a medida que permite responder a las demandas más exigentes.
Inspirándose en sus conocimientos y su experiencia en cubiertas de piscina la empresa ha sabido crear una gama de cubiertas sobre el suelo, correderas y sumergidas que aportan un máximo de confort de utilización y de discreción hasta en los menores detalles. Su piscina estará igualmente protegida de todos los elementos exteriores que se depositan en el agua y conservará el calor acumulado a todo lo largo de la jornada.
Nuestros modelos de persiana están todos compuestos de una motorización que permite abrir y cerrar el cubrimiento de la piscina con una sola vuelta de llave.
Todas nuestras persianas de piscina responden igulmente a todas las normas de seguridad NF P 90-308 para garantizar la seguridad de toda su familia.

Cubierta de lamas fija

La persiana de piscina sobre el suelo está fijada en altura en el borde de la piscina, sobre el brocal.
Está particularmente adaptada para el cubrimiento de las piscinas de forma rectangular, aunque las persianas AZENCO se adaptan a la mayoría de formas de piscina.
La persiana de piscina sobre el suelo aporta tranquilidad, estética y es muy fácil de manejar.

Ver el producto

Cubierta de lamas corredera y enrollable

La persiana de piscina enrollable Slide & Roll se coloca en el extremo del vaso. La particularidad es que dispone de una estructura móvil sobre carriles que le permite cubrir y proteger prácticamente todas las piscinas de formas libres así como las piscinas clásicas de forma rectangular.

Ver el producto

Cubierta de lamas sumergida

Una cobertura de piscina discreta
La persiana de piscina sumergida es una cubierta de piscina que aporta seguridad, sencillez de instalación y estética. Las lamas recubren la piscina a ras de agua para evitar la aparición de bolsas de aire perjudiciales, ya que son poco higiénicas.

Ver el producto

Cubierta de lamas integrada

La persiana de piscina es una solución de cubrimiento de piscina que garantiza seguridad y discreción para reducir el espacio ocupado alrededor de la piscina. A ras del agua, la persiana es casi invisible una vez desplegada, para preservar toda la estética de su piscina.

Ver el producto

AZENCO, fabricante francés de persianas de piscina desarrolla una gama completa: Persiana de piscina sobre el suelo, persiana deslizante y enrollable, persiana sumergida, todas a la medida para responder a las mayores exigencias en materia de cubrimientos de piscina.

Estética y seguridad de las persianas de piscina

Las persianas de piscina AZENCO son resistentes y protegen su piscina de la intemperie, de la contaminación, mantienen el calor del agua y protegen su piscina. Además, los materiales utilizados, que son las lamas de PVC y el Policarbonato, disponen de una excelente resistencia al cloro y al envejecimiento. Estos materiales, de alta calidad están disponibles en varios colores.

En función de sus necesidades, podrá utilizar más lamas de PVC o de Policarbonato. Las lamas de PVC mantienen la temperatura del agua y sufren deformaciones a partir de 80 °C. Las lamas de Policarbonato captan el calor y participan en calentar el agua de la piscina. El punto de deformación es más alto y se situa en 140 °C. Las deformaciones son, pues, muy raras y recomendamos encarecidamente optar por los modelos de policarbonato con múltiples ventajas.

Cada persiana para piscina AZENCO está fabricada en Francia y es conforme a la norma NF P90-308.
Azenco es un especialista de las persianas de piscina y ha desarrollado una gama completa a medida que permite responder a las demandas más exigentes

Dimensiones máximas de las persianas de piscina

Estas persianas están motorizadas y pueden utilizarse, igualmente, con una manivela colocada en el lateral. Esta protección se adapta a diferentes tipos de piscina que tengan un tamaño de 6 x 3 metros hasta 8 x 14 para las persianas sobre el suelo y Corredera y Enrollable. Para la persiana sumergida, el tamaño máximo es de 6 x 12 metros

¿De qué se compone?

Las persianas sobre suelo Corredera y Enrollable y sumergida se componen de tableros de lamas de 73 mm de espesor. Se dispone de varios colores de lamas para adaptarse a sus deseos. Un conmutador de 3 vías y ganchos de seguridad completan la instalación.

Las persianas sobre suelo Corredera y Enrollable se enrrollan y desenrrollan alrededor de un eje de aluminio anodizado de un espesor de 5 mm y un diámetro de 140 mm. Postes lacados y placas de fijación completan estas persianas.

La persiana sumergida dispone de un muro de separación entre el deslizador y las lamas de PVC. La viga de aluminio blanca se adapta perfectamente a la forma de su piscina. Las rejillas de 20 x 120 mm dejan pasar el agua y soportan la viga.

Por lo que respecta al funcionamiento eléctrico, las persianas sobre suelo y Corredera y Enrollable utilizan un armario de alimentación eléctrica mientras que la persiana sumergida funciona con un armario de programación.

Inspirándose en sus conocimientos y su experiencia en cubiertas de piscina, la empresa ha sabido crear una gama de persianas sobre suelo deslizantes y sumergidas que aportan un máximo de confort de utilización y de discreción hasta en los menores detalles. Su piscina estará igualmente protegida contra todos los elementos exteriores que puedan depositarse en el agua y conservar el calor acumulado a lo largo de la jornada.

Motorización: persiana de piscina automática

nuestros modelos de persiana están todos compuestos de una motorización que permite abrir y cerrar el cubrimiento de la piscina con solo una vuelta de llave Las persianas están compuestas por un motor tubular a 24 voltios y la gestión de los finales de carrera permite posicionar el equipo en el lugar deseado. En caso de dificultades para enrollar o desenrollar la persiana de protección, es posible desconectar la instalación para corregir rápidamente el atasco. Descubra igualmente nuestro artículo que demuestra el funcionamiento de la persiana de piscina (esquema).



¿Le interesa este modelo?

Rellene este formulario para recibir un presupuesto

* Campos obligatorios

** Ver condiciones abajo


**

Las informaciones recogidas en este formulario son guardadas por un periodo de 3 años en un fichero informatizado propiedad de Azenco, destinados al servicio de márketing, comunicación y comercial de Azenco.

 

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, dirigiéndose al: Responsable de protección de datos de Azenco Groupe, ZA de Masquères 31220 CAZERES (Francia) mediante correo electrónico a dpo@azenco.fr adjuntando copia de su DNI o documento que lo sustituya, indicando en el asunto “Derechos de información”.