Estas nuevas cubiertas de lamas de policarbonato combinan el perfecto aislamiento ofrecido por las lamas de PVC y el rendimiento energético del policarbonato. El componente policarbonato, calienta el agua de la piscina y permite ganar varios grados con relación a una persiana de lamas clásica. Además, estas lamas son ultraresistentes y garantizan una mejor solidez frente al granizo y a los golpes y soportan intensas radiaciones UV.
En función de sus necesidades, usted necesitará una cubierta de lamas de PVC o de Policarbonato. Las lamas de PVC mantienen la temperatura del agua y sufren deformaciones a partir de 80 °C. Las lamas de Policarbonato captan el calor y participan en calentar el agua de la piscina. El punto de deformación es más alto y se situa en 140 °C. Las deformaciones son, pues, muy raras y recomendamos encarecidamente optar por los modelos de policarbonato con múltiples ventajas.
Además de la elección estética, económica y funcional, la persiana de piscina se impone frecuentemente por su simplicidad. Adaptable a todas las formas de piscina, permite liberar espacio alrededor del vaso gracias a sus reducidas dimensiones.
La persiana de piscina Azenco se maneja igualmente con el mínimo esfuerzo, con una sola vuelta de llave, para desplegarla a su comodidad. Mantiene la piscina limpia, conserva la temperatura del agua y limita la evaporación. Nuestros modelos de cubiertas de lamas están todos compuestos de una motorización que permite abrir y cerrar el cubrimiento de la piscina con una sola vuelta de llave.