INSTALACIÓN DE UNA CUBIERTA PARA PISCINA TELESCÓPICA EN AIX PROVENCE

22 Agosto 2019 - Logros

Azenco se complace en compartir la instalación de una cubierta de piscina telescópica, la Neo 30, que ganó el premio “Salon du jardin et de la piscine” y que tuvo lugar durante la segunda quincena de abril de 2019. Se trata de un proyecto realizado en mayo de 2019 en Aix-en-Provence para uno de nuestros clientes. La empresa pudo observar el producto y toda la gama de productos Azenco presentados en la feria celebrada en la ciudad de Marsella. El diseño y los precios competitivos de los productos de nuestra empresa han seducido completamente a la empresa.

Detalle de la cubierta de piscina telescópica instalada en Aix

Se ha optado por la cubierta para piscina telescópica Neo 30, compuesta por seis elementos, una cubierta para piscina ultra baja, un producto a medida y personalizado. La cubierta para piscina Neo 30 se adapta perfectamente a las condiciones atmosféricas y al sol que caracterizan la región de Aix-en-Provence y sus alrededores. En efecto, permite conservar el calor acumulado durante el día, tiene un "efecto invernadero". Se garantiza un beneficio de temperatura de hasta diez grados y también permite a los usuarios disfrutar de su piscina durante un período más largo de tiempo durante todo el año.

Composición de la cubierta baja.

Sus paneles anidados le permiten liberar la piscina total o parcialmente según sus deseos. Su estructura ligera de aluminio 6060 con recubrimiento de polvo con las marcas Qualicoat y Qualimarine cumple con la norma NF P90-30 y tiene una larga vida útil. La cubierta de piscina está equipada con una guía de color gris claro RAL 7037. Las dimensiones de la cubierta de piscina elegida por nuestro cliente es de 12 metros 60 de longitud máxima para una cuerda máxima de 5 metros 80. Las hojas de policarbonato con tratamiento UV de doble cara evitan que se amarillee de forma especialmente desagradable y que se pierda la transmisión de la luz. El techo de la cubierta de piscina telescópica se rellenó con policarbonato celular de 8 mm de espesor, un material especialmente resistente a los impactos y a las inclemencias del tiempo. Los rellenos laterales fueron realizados con policarbonato macizo plegado de 4 mm que tiene la preciosa ventaja de permanecer en buenas condiciones durante un período de tiempo más largo. Las opciones elegidas por el cliente son fachadas de policarbonato celular translúcido de 8 mm. La parte delantera grande puede elevarse a una superficie óptima para una ventilación máxima y la parte delantera pequeña tiene una pequeña elevación de 12 cm incluida. El color elegido por nuestro cliente es el gris 7037, que se adapta perfectamente a su espacio vital y a su entorno.

¿Por qué eligió esta cubierta de piscina?

La elección de la cubierta telescópica Neo 30 también está guiada por la estética del entorno. Esta cubierta de piscina ultra baja se adapta al entorno sin limitar la visión del entorno. El mantenimiento de la cubierta de piscina elegida Neo 30 se reduce a su forma más simple. Su mantenimiento no requiere el uso de productos químicos que son una carga para el presupuesto o un alto consumo de agua especialmente no ecológica durante la limpieza. El sistema de paneles anidados ya ensamblados antes de la entrega, permite una instalación simple y rápida. A continuación, se perfora la playa para permitir la fijación de las ruedas de seguridad y garantizar así la total seguridad de la piscina. El resultado se adaptó perfectamente a los deseos de nuestros clientes: una cubierta de piscina que asegura la piscina, una cubierta que mantiene el agua de la piscina limpia de impurezas y optimiza y embellece el entorno.