LAS CUBIERTAS PARA PISCINAS REDONDAS

27 Junio 2019 - Cubiertas de piscina
interior cubierta de piscina de madera Azenco

Las cubiertas para piscinas redondas se utilizan cada vez más como protección de la piscina. Su forma circular tiene un atractivo estético que seguramente atraerá la vista. Ya sea en forma de rotonda o de cúpula, ofrecen una protección circular para proteger su piscina. Y protegiéndolo de toda contaminación y molestias externas, ya sean insectos, follaje, lluvia. Además del aspecto estético, tienen la ventaja de ser prácticos. Azenco le ofrece varios tipos de abrigos de piscina redondos, ¿para qué está hecha su piscina?

Las cubierta rotonda: una vista panorámica

Se abre como una cubierta panorámica, módulo por módulo. Las cubiertas tipo rotonda pueden abrirse a una altura para permitir que los rayos del sol penetren en su cuenca acuática. La cubiertas para piscinas redondas son totalmente circulares en forma de rotonda, ofrecen una vista panorámica desde el exterior. También tienen un aspecto estético que realza su piscina. También ofrecen comodidad vinculada al espacio disponible como parte de su diseño. Versátiles, las marquesinas de las rotondas se pueden utilizar tanto para piscinas redondas como para piscinas en ángulo recto. De este modo, permiten aprovechar una gran superficie alrededor de la piscina, delimitándola.

Cubierta para Piscina Alta Rotonda Residencial Abierta Azenco

 

En cuanto a los otros elementos de confort, es posible equipar la cubierta de la rotonda con un sistema de calefacción de aire. Esto le permite disfrutar de su piscina en climas fríos o húmedos, y así hacerla rentable, sin limitar su uso a los períodos estivales. También es posible equipar una cubierta para piscina redonda con puertas correderas plegables, para optimizar el espacio disponible alrededor de su piscina. Estas puertas transparentes con bisagras ofrecen una característica de seguridad adicional porque de un vistazo, es posible comprobar si su hijo no se ha comprometido con ellas sin que usted lo sepa. La cubierta de piscina rotonda es ideal para un acceso rápido a su piscina. Facilita las idas y venidas y es un activo de seguridad de elección para su instalación. Su atractivo estético es otro activo que lo convierte en uno de los refugios más populares.

La cubierta de piscina redonda en forma de cúpula: puede adaptarse a su gusto

Los diferentes módulos que componen esta cubierta para piscina redonda  pueden deslizarse hacia el interior, permitiendo ver una gran superficie de la piscina. Con su curvatura optimizada, la cubierta de piscina de cúpula le permite disfrutar de la natación cuando la piscina está completamente cerrada. Esto le permite disfrutar de su piscina en todas las estaciones del año, sin ningún tipo de limitaciones climáticas. Además, dispone de una cubierta de piscina fija, que se puede ajustar a sus necesidades, para evitar las ráfagas de viento que puedan producirse.

cubierta para piscina DOMO madera Azenco

Los paneles laterales de este refugio también son fáciles de manejar. Situados justo debajo de los paneles superiores, se benefician de una personalización ingeniosamente diseñada para su apertura. Permitiendo un cierre total o parcial dependiendo del viento. O incluso una apertura completa, que le permite aprovechar al máximo las condiciones meteorológicas. La cubierta para piscina redonda es un complemento estético para su hogar. Además de mejorar su piscina, es una ventaja adicional de diseño, añadiendo un toque final al estilo de su hogar.

La cubierta circular: estética

Aunque su aspecto semiesférico lo hace ideal para piscinas pequeñas, conserva el calor gracias a su volumen y a su curvatura optimizada. Su baja altura facilita el mantenimiento, mientras que sus paredes curvas evitan la acumulación de nieve en su cresta. Destaca sobre todo por su atractivo estético, lo que permite resaltar las piscinas circulares. Para la elección de su cubierta de piscina redondeada, no dude en ponerse en contacto con AZENCO para obtener asesoramiento y orientación. Estaremos encantados de poner a su disposición nuestros conocimientos y experiencia. Un fabricante autorizado se reunirá con usted para realizar un estudio de viabilidad.