CUBIERTA PARA PISCINA BAJA: UNA FORMA SENCILLA Y DISCRETA DE PROTEGER SUS ZONAS DE RELAJACIÓN

13 Septiembre 2019 - Noticias

La piscina es un lugar agradable para momentos de relax, solo o en familia. A la vez que juega un papel importante en las propiedades térmicas del agua de la piscina, esta cubierta para piscina garantiza una seguridad óptima.

Azenco: una amplia gama de cubiertas para piscinas bajas a su disposición

Azenco ha lanzado una rica y completa gama de cubiertas bajas. Estos equipos tienen la particularidad de adaptarse a todas las necesidades de los clientes y a la gran mayoría de los balnearios. No importa cuáles sean las especificidades de su piscina, siempre encontrará una cubierta para piscina adecuada. Nuestras cubiertas bajas tienen ventajas innegables que los distinguen de otros fabricantes.

¿Cuáles son las ventajas de nuestras cubiertas para piscina?

Independientemente del fabricante, tenga en cuenta que la primera función de una cubierta es asegurar la piscina. De hecho, cuando se diseña, se hace todo lo posible para asegurar que las dimensiones de la cubierta coincidan con los contornos de la piscina. Esto asegura que la piscina esté suficientemente protegida contra el mal tiempo, el polvo y otros materiales peligrosos para la piscina. Además, la amabilidad de una piscina depende de la calidad de su agua. Para beneficiarse de sus propiedades relajantes, la temperatura del agua debe permitir a sus ocupantes relajarse completamente. En cuanto al material utilizado para su fabricación, las marquesinas diseñadas por Azenco son todas de aluminio y policarbonato. De hecho, totalmente a medida, los diseños de los abrigos de piscina están cuidadosamente diseñados para adaptarse a la decoración general de sus espacios. Hay muchas opciones posibles dependiendo del modelo elegido. Nuestro objetivo es permitirle prolongar su tiempo de natación. Además, los mecanismos de cierre o apertura de la cubierta permiten un fácil manejo por parte de todos sus usuarios. Si es necesario, siempre se beneficiará de la asistencia de un profesional. Su asesoramiento y experiencia le permitirán sacar el máximo partido de sus equipos y garantizar su mantenimiento.

¿Qué cubierta para piscina debo elegir para la piscina?

Entre las cubiertas disponibles, usted puede comprar:

La cubierta plano: para una gran discreción

Considerada por muchos observadores y profesionales como la cubierta para piscina más discreta de la gama, está equipada con muletas que permiten inclinar los paneles hacia un lado u otro. Este mecanismo es muy eficaz para proteger a los ocupantes de la piscina del sol y del viento. Además, promueve entre 6° y 8°C de ganancia de temperatura para el agua. La cubierta plana está diseñada con módulos que se apilan uno por uno al final de la piscina. Las precauciones de seguridad se observan a lo largo de todo el proceso de fabricación. En efecto, la cubierta plana cumple con la norma de seguridad NF P90-309. El material utilizado para su fabricación, así como el diseño de la cubierta, facilitan el mantenimiento de la piscina (evita depósitos de hojas, insectos, etc.) y preserva la calidad del agua. Será difícil encontrar hojas al limpiar el estanque. La cubierta plana es el equipo elegido para gestionar mejor los gastos de mantenimiento y limpieza de la piscina.

 

Cubierta desmontable: cuando la relajación y la flexibilidad van de la mano

Fácil y sencillo de mantener, la cubierta extraíble tiene muletas con un alto grado de flexibilidad. De hecho, el dispositivo es tal que los paneles pueden inclinarse fácilmente hacia ambos lados. De ahí las propiedades tranquilizadoras de esta cubierta, que protege a sus ocupantes del sol o de fuertes vientos. Al igual que la cubierta plana, permite un aumento óptimo de la temperatura del agua, estimada entre 6 y 8°C. Cumpliendo también con el estándar de seguridad NF P90-309, la cubierta extraíble está equipada con módulos que se pueden apilar automáticamente al final de la piscina. Esta cubierta desmontable tiene la particularidad de ser fácil de mantener. No más polvo o insectos en el fondo de la piscina. Todo se hace para asegurar que sus momentos de relajación se maximicen y sean agradables.

 

El refugio Visio: una inteligente mezcla de diseño y estética para su mayor placer en la piscina.

La cubierta bajo Visio, más que una simple cubierta, tiene la particularidad de estar equipado con un dispositivo deslizante. Al igual que una cubierta desmontable, en cada módulo se ha montado una escotilla Visio para facilitar el acceso a la piscina. Fácil de manejar, este equipo ofrece una maniobrabilidad sin igual. El encanto de su diseño no le dejará insensible. Depende de ti probarlo, ya verás, ¡no te decepcionarás!

 

La cubierta Neo:

Esta cubierta telescópica se diferencia de los demás en varios niveles. De hecho, este equipo telescópico tiene la especificidad de estar equipado con un dispositivo que se abre y se cierra en ambas direcciones. También, simplemente deslice el refugio al final de la piscina para despejar completamente la piscina. Varias alturas disponibles 18 - 30 y 50 +. En la gama de cubiertas Neo, la cubierta Neo Smart es ahora la más baja del mercado. Diseñado con unas propiedades increíbles, su dispositivo le permite elegir la altura deseada en función de las necesidades de los usuarios de la piscina. Si desea nadar discretamente o nadar por debajo, para no ser molestado y disfrutar plenamente de la buena calidad del agua de la piscina. La cubierta Neo favorece un aumento de + 7 a 10°C en términos de temperatura del agua. Además, facilita el mantenimiento y la limpieza de la piscina, reduciendo la posibilidad de que se depositen materiales peligrosos (hojas, insectos, etc.) en el fondo de la piscina. Esta protección preserva eficazmente la buena calidad del agua antes, durante y después de los baños. Conforme a la norma de seguridad NF P90-309, la cubierta extraíble Neo es una solución estética y protectora para un confort óptimo en la piscina.

 

El know-how de Azenco le permite contar con refugios para piscinas de calidad. Depende de usted tomar la decisión correcta!