fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

véranda équipée

Veranda

Azenco ofrece una amplia gama de verandas y extensiones para su hogar 100% a medida.  Adecuada para todas las necesidades de expansión: recibidor, cocina, salón, zona de juegos… Una veranda es un lugar único donde el bienestar y la comodidad están presentes en un mismo espacio.

En aluminio, es el material predilecto para su concepción, la veranda está elaborada a partir de perfiles con rotura total de puente térmico.

En la fachada, perfiles de nueva generación de 70 mm de espesor, acristalamiento 4/20/4, tratamientos de Argón y control solar, en el tejado, revestimientos de alto rendimiento térmico y acústico, entradas de luz controladas, son todos ellos elementos que harán de su veranda un verdadero espacio de vida para el uso diario.

Equipada con un sistema de iluminación LED integrado en el techo, la veranda ha sido diseñada y desarrollada como una habitación independiente en la casa. Por razones de seguridad y privacidad, se pueden añadir persianas automáticas o venecianas para mejorar su comodidad.

véranda équipée
véranda avec volets intégrés

Veranda R-Shine

Cumpla sus deseos e incorpore una veranda R-Shine en su vivienda.

Ver el producto
véranda azenco fabriquée en france

Veranda R-Lounge

Entre las opciones de las verandas Azenco, la veranda R-Lounge ofrece todas las ventajas. Maximizar el espacio, un mejor aislamiento para una recuperación óptima del calor solar, una mayor seguridad, todo se incrementa para aumentar el disfrute de una habitación real. ¡Convierta la veranda R-Lounge en su estancia de realidad aumentada!

Ver el producto

Una gama de verandas 100% a medida

Su proyecto de veranda, ¡Es usted que lo idea! ¡Dimensiones, colores, decoración, equipamiento, su veranda es única! Le ofrecemos una veranda adaptada a sus deseos y a su presupuesto.

Aislamiento, ocultación de los materiales que marcan la diferencia

Iluminación, control de las entradas de luz, aislamiento, se proponen diferentes opciones: doble y triple acristalamiento, soluciones de ocultación dinámica, acristalamiento de tonalidades variables, tragaluz, persianas para fachadas y cubiertas….

Personalización, une galería que se adapta a su estilo

Para que su veranda se parezca a lo deseado hasta el último detalle, puede elegir entre una gran variedad de opciones de decoración: diferentes revestimientos exteriores, efecto madera, efecto piedra, paleta de color… una personalización que hará de su extensión un lugar único.

Su veranda diseño y contemporaneidad

Líneas depuradas, perfiles minimalistas, elegantes pomos, hacen de su veranda una construcción moderna y con estilo.

véranda avec vue sur la terrasse
véranda avec volet électrique
jardin d'hiver sous une véranda
véranda équipée
véranda avec façade ouverte


¿Le interesa este modelo?

Rellene este formulario para recibir un presupuesto

* Campos obligatorios

** Ver condiciones abajo


**

Las informaciones recogidas en este formulario son guardadas por un periodo de 3 años en un fichero informatizado propiedad de Azenco, destinados al servicio de márketing, comunicación y comercial de Azenco.

 

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, dirigiéndose al: Responsable de protección de datos de Azenco Groupe, ZA de Masquères 31220 CAZERES (Francia) mediante correo electrónico a dpo@azenco.fr adjuntando copia de su DNI o documento que lo sustituya, indicando en el asunto “Derechos de información”.