fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

pergola bioclimatica Azenco

Pérgolas bioclimáticas

Disfrute de la terraza durante todo el año, es posible.

Azenco transforma sus sueños en realidad ofreciéndole varias pérgolas bioclimáticas innovadoras. En efecto, todas nuestras pérgolas tienen una arquitectura bioclimática para proporcionarle el máximo confort respetando el medio ambiente.

A diferencia de los modelos tradicionales, nuestra gama de pérgolas bioclimáticas escalables permite crear un espacio cubierto completo. Esto crea un espacio de vida espacioso y aireado, un ambiente ideal para disfrutar de su terraza a solas, en familia o con amigos. Permiten adaptarse al clima y disponer de una terraza sombreada o soleada. Además, las pérgolas bioclimáticas de Azenco se integran y se adaptan perfectamente a su entorno exterior, ya que pueden ser adosadas, inclinadas o totalmente independientes. Con la gestión de la sombra, el tejado abierto o el tejado de lamas, descubra toda nuestra gama de pérgolas bioclimáticas para proteger su terraza:

  1. R-Blade: La pérgola bioclimática R-Blade proporciona una ventilación totalmente natural gracias a la circulación de aire entre las lamas. Para mayor comodidad, la pérgola bioclimática de hojas tiene la opción de gestión climática que permite que se abra y cierre en función de la lluvia, el viento e incluso las heladas.
  2. R-Sky: La pérgola bioclimática R-Sky le permite descubrir su terraza y disfrutar al máximo del jardín. Es la única pérgola del mercado que tiene un techo modular. Le permite disfrutar de su terraza en cualquier época del año, tanto en invierno como en verano, adaptándola a sus deseos.

Desde la visita gratuita de nuestro técnico a su casa hasta la instalación de la pérgola, Azenco se encarga de todo. No espere más para disfrutar de un espacio al aire libre a cualquier hora del día.

pergola bioclimatica Azenco
pergola design 3D

Pérgola bioclimática R-Sky

La pérgola R-Sky es la única pérgola del mercado con techo modular. En efecto, además de sus puertas correderas, es igualmente su techo el que se abrirá a usted. Ello permite utilizar su terraza en verano como en invierno, y durante todo tiempo. Desde los primeros hielos, mobiliario y plantas estarán protegidos, y desde los primeros rayos de sol, su terraza se descubrirá para dejarle aprovechar plenamente del jardín. Su techo modulable permite que durante intensas lluvias o períodos de nieves la pérgola bioclimática Azenco resista muy bien. Su longevidad es además una ventaja notable.

Ver el producto
pergola bioclimatica Azenco

Pérgola de lamas bioclimáticas R-Blade

La pérgola de lamas bioclimáticas R-Blade de Azenco se adapta perfectamente a su espacio exterior para integrarse en todos los estilos de vivienda: moderna, contemporánea o clásica. Le protege del sol del verano y deja penetrar la luz y el calor en el invierno. Gracias a la circulación del aire entre las lamas garantiza una ventilación natural. Las lamas de la pérgola bioclimática son estancas. Por lo que respecta a la evacuación del agua, es casi invisible, se escurre directamente en cada poste.

Ver el producto
nouvelle pergola bioclimatique

Pérgola R-Shade

La pérgola R-Shade, fabricado en Francia, propone una estructura de diseño europeo junto a una calidad y una experiencia fuera de lo común. R-SHADE se adapta a todos los espacios exteriores y se integra con todos los estilos arquitectónicos: moderno, contemporáneo o clásico.

Ver el producto

Todas nuestras pérgolas bioclimáticas son de alta calidad, resistentes y duraderas.

La estructura de aluminio con recubrimiento tiene una garantía de más de 10 años. Desde Azenco también le ofrecemos varias opciones (automatización, paredes de cristal, otros colores…) para complementar su oferta y mejorar el confort y el uso de la pérgola.

¿Qué es una pérgola bioclimática?

Una pérgola bioclimática es una pérgola que permite regular la temperatura de forma natural y controlar la ventilación gracias a sus lamas orientables inteligentes obteniendo la máxima comodidad y bienestar en el interior de la misma. Es la mejor opción de protección solar y contra las inclemencias del tiempo como puede ser la lluvia, además de ofrecer un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier tipo de vivienda o negocio. Funcionales y elegantes, las pérgolas bioclimáticas protegen los exteriores de la casa, tales como patios o terrazas. Además, transformar el espacio y lo hacen mucho más habitable.

Diferencias entre pérgolas tradicionales y pérgolas bioclimáticas

La gran diferencia es que las pérgolas bioclimáticas se pueden usar a lo largo de todo el año. Por ello se llaman bioclimáticas, porque son un sistema capaz de regular por sí mismo, “de forma natural” la temperatura del espacio exterior y ofrecen la comodidad ideal para cualquier época del año. Además, gracias a la optimización del gasto energético resultan, al largo plazo, más rentables que las pérgolas tradicionales.

Dónde y cómo se instalan las pérgolas bioclimáticas

La pérgolas bioclimáticas se pueden instalar tanto en terrazas, como en jardines y porches, en casa particulares, restaurantes u hoteles. Son adaptables a cualquier edificio y emplazamiento: adosadas, aisladas, dobles o mixtas pueden convertirse en una ampliación del espacio habitable, pero al aire libre, apto para ser utilizado en cualquier estación del año o también para crear espacios nuevos . Su instalación es sencilla, no requiere permiso de obra y en un solo día está lista para usarse.

 

Una pérgola adaptable al clima

Funcionales, elegantes y modernas, nuestras pérgolas bioclimáticas permiten que el calor y la luz penetren en invierno y protegen de los rayos solares en verano. Útil para protegerte de todas las condiciones climáticas y regular la luminosidad, nada te impedirá pasar un rato agradable al aire libre en cualquier estación del año. Para evitar la exposición prolongada al calor sofocante y a la luz del sol, piense en una pérgola que arregle su jardín para que pueda disfrutar de los hermosos días soleados. Es el compromiso ideal (mucho más elegante que una sombrilla o una persiana)

¿Por qué optar por una pérgola bioclimática?

  • Su funcionamiento es fácil: las pérgolas bioclimáticas están motorizadas mediante mando, pulsador o tu propio smartphone.  Sus lamas orientables móviles se mueven de acuerdo a las condiciones climáticas permitiendo un funcionamiento óptimo.
  • Regulación natural de la temperatura: la pérgola bioclimática cuenta con lamas orientables que permite la circulación del aire y de la luz, regulando la temperatura, generando una ventilación natural, protegiendo de la humedad y de la radiación solar, manteniendo un espacio bien iluminado y comodo.
  • Canalización de aguas pluviales: Las lamas se cierran en caso de lluvia o nieve. Gracias a su sistema sellado de drenaje, el agua se evacua por un lado de la pérgola y de esta manera no se acumula sobre sus lamas evitando que el agua caiga cuando se vuelvan a orientar creando así un espacio seguro y confortable.
  • Accionamiento motorizado: las pérgolas bioclimáticas cuentan con un sistema inteligente que de forma automática permite orientar las lamas fácilmente según la radiación solar y el viento que reciben.
  • Bajo costo de mantenimiento: los materiales utilizados como son las lamas de aluminio son resistentes y duraderos minimizando los costos del mantenimiento.
  • Contribuyen a la eficiencia energética del edificio: las pérgolas bioclimáticas aplican los últimos recursos para reducir el consumo energético ya que disminuyen las necesidades de climatización, protege de la insolación y de la lluvia. 
  • Puedes crear la pérgola a la carta, según tus gustos y colores gracias a sus múltiples versiones. Simplemente con una instalación eficiente puedes disfrutar de tu vivienda o negocio.


¿Le interesa este modelo?

Rellene este formulario para recibir un presupuesto

* Campos obligatorios

** Ver condiciones abajo


**

Las informaciones recogidas en este formulario son guardadas por un periodo de 3 años en un fichero informatizado propiedad de Azenco, destinados al servicio de márketing, comunicación y comercial de Azenco.

 

Conformément à la loi « informatique et libertés », vous pouvez exercer votre droit d'accès aux données vous concernant et les faire rectifier en contactant : le Responsable de la protection des données, ZA de Masquère 31220 CAZÈRES ou par email sur dpo@azenco.fr en précisant dans l’objet du courrier « Droit des personnes » et en joignant la copie de votre justificatif d’identité.