
Cubierta de vehículo solar fotovoltaica eR-Car
Gracias a su estructura de aluminio termolacado con etiqueta Qualicoat Qualimarine y a su techo estanco, el garaje solar fotovoltaico de Azenco protege eficazmente su vehículo.
Ver el productoDescubra nuestras cubiertas para coche R-Car y eR-Car que protegerán sus vehículos de las agresiones exteriores como el sol o el granizo. Muy fáciles de mantener, estas cubiertas no se oxidan.
Nuestros garajes disponen de la experiencia de Azenco en el diseño de cubiertas de piscina y de terraza, así como un diseño exclusivo, auténtica marca de fábrica de la empresa.
Según el modelo escogido, podrá ser adosado y equipado con fachadas de protección de policarbonato e incluso de paneles solares para producir su propia electricidad.
Gracias a su estructura de aluminio termolacado con etiqueta Qualicoat Qualimarine y a su techo estanco, el garaje solar fotovoltaico de Azenco protege eficazmente su vehículo.
Ver el productoLa cubierta de vehículo R-Car 2 plazas está especialmente diseñada para acomodar 2 vehículos. Proteja su automóvil de la intemperie: granizo, lluvias cargada de arena, polvo, hielo, pero también del calor (sin contacto directo con los rayos de sol).
Ver el productoMateriales utlizados: una estructura de aluminio termolacado etiquetado Qualicoat Qualimarine y placas de policarbonato alveolar con tratamiento anti UV doble cara, hacen esta cubierta de vehículo elegante y muy fácil de mantener.
Ver el productoIdeal para proteger su o sus vehículos estacionados en el exterior de su domicilio, en su jardín, en un parking o en su calle, el garaje Azenco está constituido por una estructura de aliminio termolacada etiquetada Qualicoat Qualimarine y placas de policarbonato alveolar con tratamiento anti UV doble cara.
Ver el productoEl R-Car de Azenco es ideal para proteger las caravanas estacionadas en el exterior y protegerlas de las inclemencias meteorológicas como el sol y el granizo, particularmente. Fácil de colocar, se puede instalar de forma independiente o adosado a la vivienda. Su tejado plano, ligeramente curvado permite que el agua se evacúe facilmente. Un canal de evacuación dispuesto en los perfiles permite limitar y evacuar la condensación en el tejado.
Ver el producto