fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

  Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

Garaje

Descubra nuestras cubiertas para coche R-Car y eR-Car que protegerán sus vehículos de las agresiones exteriores como el sol o el granizo. Muy fáciles de mantener, estas cubiertas no se oxidan.
Nuestros garajes disponen de la experiencia de Azenco en el diseño de cubiertas de piscina y de terraza, así como un diseño exclusivo, auténtica marca de fábrica de la empresa.
Según el modelo escogido, podrá ser adosado y equipado con fachadas de protección de policarbonato e incluso de paneles solares para producir su propia electricidad.

abri pour voiture

Cubierta de vehículo solar fotovoltaica eR-Car

Gracias a su estructura de aluminio termolacado con etiqueta Qualicoat Qualimarine y a su techo estanco, el garaje solar fotovoltaico de Azenco protege eficazmente su vehículo.

Ver el producto

Cubierta de caravana R-Car

El R-Car de Azenco es ideal para proteger las caravanas estacionadas en el exterior y protegerlas de las inclemencias meteorológicas como el sol y el granizo, particularmente. Fácil de colocar, se puede instalar de forma independiente o adosado a la vivienda. Su tejado plano, ligeramente curvado permite que el agua se evacúe facilmente. Un canal de evacuación dispuesto en los perfiles permite limitar y evacuar la condensación en el tejado.

Ver el producto

Cubierta de vehículo / Garaje 2 plazas

La cubierta de vehículo R-Car 2 plazas está especialmente diseñada para acomodar 2 vehículos. Proteja su automóvil de la intemperie: granizo, lluvias cargada de arena, polvo, hielo, pero también del calor (sin contacto directo con los rayos de sol).

Ver el producto
abri pour voiture

Cubierta de vehículo / Garaje R-Car 1 plaza

Ideal para proteger su o sus vehículos estacionados en el exterior de su domicilio, en su jardín, en un parking o en su calle, el garaje Azenco está constituido por una estructura de aliminio termolacada etiquetada Qualicoat Qualimarine y placas de policarbonato alveolar con tratamiento anti UV doble cara.

Ver el producto

Cubierta de vehículo / Garaje adosada

Materiales utlizados: una estructura de aluminio termolacado etiquetado Qualicoat Qualimarine y placas de policarbonato alveolar con tratamiento anti UV doble cara, hacen esta cubierta de vehículo elegante y muy fácil de mantener.

Ver el producto


¿Le interesa este modelo?

Rellene este formulario para recibir un presupuesto

* Campos obligatorios

** Ver condiciones abajo


**

Las informaciones recogidas en este formulario son guardadas por un periodo de 3 años en un fichero informatizado propiedad de Azenco, destinados al servicio de márketing, comunicación y comercial de Azenco.

 

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, dirigiéndose al: Responsable de protección de datos de Azenco Groupe, ZA de Masquères 31220 CAZERES (Francia) mediante correo electrónico a dpo@azenco.fr adjuntando copia de su DNI o documento que lo sustituya, indicando en el asunto “Derechos de información”.