fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

29 mayo 2019

UN PRODUCTO INNOVADOR: EL FONDO MÓVIL, ¿CÓMO FUNCIONA?

Retorno
fondo móvil para piscinas de Azenco

¿Qué es un fondo móvil para piscina?

El fondo móvil de piscina de Azenco es un producto innovador con muchas ventajas. En primer lugar, ofrece a su usuario una cantidad absolutamente increíble de espacio adicional. De hecho, como la altura del fondo móvil se puede ajustar completamente de la misma manera que un ascensor, el fondo de la piscina se puede utilizar para muchos fines. Se puede utilizar como terraza cuando la bandeja está completamente levantada. Se convierte en una piscina cuando la bandeja está completamente bajada. La piscina infantil y el parque infantil son de uso popular para los padres (por su absoluta seguridad) pero también para los niños.

innovación Azenco fondo piscina móvil

Completamente seguro

También se puede utilizar para hacer aquagym y es accesible para personas con movilidad reducida. En todos los casos, el fondo móvil garantiza una seguridad óptima. Su puesta en marcha es especialmente sencilla, es necesario pulsar un simple botón para ponerlo en marcha. El fondo móvil asegura el cierre total y el bloqueo de la piscina. El riesgo de caída de niños y mascotas se reduce a cero. A la vez que garantiza la máxima seguridad, destaca por su estética.

Además, es muy eficaz para proteger la cuenca de la caída de hojas u otras impurezas. Regula la temperatura del agua, manteniéndola caliente y reduciendo al mínimo la evaporación.

diseño Azenco fondo piscina móvil

La incomparable estética de la piscina con fondo móvil

Por no mencionar que su diseño único realza y optimiza el espacio de la piscina. Es la solución ideal para jardines pequeños ya que no hay pérdida de espacio. La superficie del suelo móvil se puede utilizar como terraza en la que se pueden colocar muebles de jardín. Por último, el piso móvil tiene una escalera integrada y una escotilla.

Su composición

Sus dimensiones estándar van de 8 a 32 metros cuadrados y el fondo se puede cubrir con una cubierta de madera o de baldosas que se integra armoniosamente en el entorno de la piscina. La parte superior se compone de una estructura de acero inoxidable 316 L. Se trata de un producto industrializado fabricado en Francia, que cumple con la norma NF P90-308 y cuya tecnología patentada es simple y probada. La motorización del piso móvil no está sumergida. Puede ver el lado técnico con la motorización así como la albañilería en las fotos de abajo.

¿Cómo funciona el fondo extraíble de la piscina?

Puede observar las formas estándar del fondo móvil, así como el producto modular y sus elementos técnicos en el siguiente diagrama. El principio de funcionamiento del fondo (cable de acero inoxidable, polea de doble polea, anillo colgante, extremo del cable, zapata guía fijada en el fondo móvil) aparece en la imagen de abajo:

esquema Azenco fondo piscina móvil

En la segunda imagen aparece el principio de funcionamiento con sus otros elementos:

elementos fondo piscina móvil Azenco

 

Lo imprescindible para las piscinas urbanas: la micro piscina con fondo móvil

Para espacios más pequeños, Azenco ofrece la opción de comprar una micro-piscina con fondo móvil. Esta es la solución ideal si tiene un espacio limitado y desea una implementación fácil y corta. Su instalación es muy rápida y no requiere ninguna autorización especial debido a su pequeño tamaño. Esta es la solución «listo para bucear». La piscina de micro natación se entrega en forma de kit. Está equipado con filtración integrada y un depósito de poliéster especialmente elegante. La micro piscina garantiza una seguridad y un confort óptimos para sus usuarios. Debido a su pequeño tamaño, ofrece un fácil acceso para las personas con movilidad reducida, a la vez que se integra armoniosamente en el entorno vital.

Ahora que ya conoce la revolución en terrazas móviles, tan solo le queda decidirse por la que mejor se adapte a usted. ¡Pídenos la información que necesite, sin compromiso!

 

 

Descubra nuestro catalogo