fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

Tipos de cubiertas de piscina

¿Qué tipos de cubiertas de piscina hay?

Una cubierta de piscina eleva la temperatura del agua entre 6 y 8 grados, de modo que permite ampliar la temporada de baño entre 4 y 8 meses, según el modelo. Además, la cubierta supone un importante ahorro en productos para la limpieza y mantenimiento del agua, ya que la piscina se mantiene limpia y libre de hojas, insectos y otras impurezas durante periodos más prolongados.

Si has decidido instalar una cubierta de piscina, recuerda que actualmente existen multitud de modelos. Planas, bajas, media altura o a medida, descubra todas nuestras soluciones para cubrir su piscina. En Azenco disponemos de los siguientes tipos de cubiertas de piscina:

  1. Cubiertas de piscina planas
  2. Cubiertas de piscina bajas
  3. Cubiertas de piscina ultra bajas
  4. Cubiertas de piscina semi-altas
  5. Cubiertas de piscina altas
  6. Cubiertas de piscina telescópicas
  7. Cubiertas de piscina de madera
tipos de cubiertas de piscina Azenco

Las opciones que tiene para elegir cubiertas para piscinas son innumerables, por lo que no será complicado elegir cuál es la que mejor va con usted. Puede tapar su piscina con un reducido presupuesto o gastar cuanto quiera en cerramientos para piscinas, eso queda a su elección. Si tiene cualquier duda sobre el tema, no olvides contactar con una empresa especialista como Azenco. En Azenco te ayudaremos con cualquier cuestión relacionada con su piscina o alberca. Además de la instalación de la cubierta para piscina, nos ocupamos de prestar servicios de fabricación a medida.

Proteger su piscina con Azenco, es escoger una solución confortable, eficaz y duradera, que siempre se integrará visualmente perfectamente en su jardín. Prolongue los placeres del baño, Azenco se ocupa del resto.