fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

  Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

Nuestras patentes

AZENCO está al frente de toda la innovación y la voluntad de ofrecer nuevos productos. Este espíritu está en el cetro de nuestra estrategia para ofrecer un diseño actual y opciones exclusivas que aporten más placer, más confort, más seguridad, con la mejor relación calidad/ precio. Ponemos todo en marcha para que esta hermosa mecánica funcione manualmente de la forma más sencilla del mundo.

El equipo AZENCO ha desarrollado y patentado soluciones para hacer la utilización de sus productos lo más sencilla posible.

La patente Sistema Visio®

El Sistema Visio® permite una apertura modulable exclusiva sin desbloquear los sistemas de fijación. Los paneles correderos de policarbonato, por una parte y por otra la cubierta de piscina. Visio® está montado sobre dobles ruedas que permiten un despliegue muy fácil. No dejan ninguna marca sobre la cubierta una vez apilados. Todo es verdaderamente posible con Visio® que, además de simplificar el acceso a la piscina sin estar obligado a desplegar toda la cubierta, permite mediante un deslizamiento simple gradual liberar la mitad de la piscina en un tiempo récord, sin desbloquear los sistemas de fijacióm. Para saber más sobre la cubierta de piscina curvada modulable Visio® de Azenco.

LA PATENTE POOLDECK

El sistema Pooldeck, terraza móvil, convierte su cubierta de piscina en playa y/o en terraza. Es el 3 en 1 de AZENCO. Más que una cubierta, se transforma en una auténtica plataforma que se adapta por todo. Esta innovación ofrece una ganancia de espacio considérable para los espacios pequeños y se adapta a las piscinas pequeñas.

abri bas beige

LA PATENTE ROLL’N’ROLL

El sistema Roll’n’roll permite, gracias a ruedas dobles un despliegue más fácil de su cubierta de piscina. Una innovación que se adapta a la gama de cubiertas de piscina planas y curvadas: Permite hacer deslizar rápidamente los primeros elementos unos sobre otros hasta el borde de la piscina.

LA PATENTE «R-DESIGN»

Una forma contemporánea con una ligera curvatura que aporta una nueva estética a las cubiertas de piscina altas y de media altura R-Design, ambas dos dotadas de apertura central, telescópica o anidada.

LA PATENTE «PERSIANA HÍBRIDA»

Esta persiana 2 en 1 combina la tecnología de la persiana de piscina y la de la cubierta de piscina plana de AZENCO. Se adapta a las piscinas que disponen de una escalera situada a lo largo del vaso.