fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

  Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

Azenco Industrie

Cubrimientos para estación de tratamiento de agua

Esta cubierta específica debe permitir acceder fácilmente a la piscina. También debe proteger de las agresiones externas cuando está cerrada, en particular del sol, porque el tratamiento de las aguas necesita una temperatura baja. Muy técnico, este tipo de cubierta responde a los cuadernos de cargas impuestos por las empresas a escala nacional que integran las normas francesas y europeas.

Coberturas para sacos de sal

En invierno las existencias de sal deben ser protegidas, especialmente de la humedad. Hemos dedicado este producto a esta función, que aporta más ventajas específicas. Así, puede fácilmente descubrirse en la fase de carga para facilitar el acceso. Este producto industrial está diseñado para soportar condiciones extremas: viento, nieve, sal…

Estaciones de lavado

Estaciones de lavado diseñadas a partir de la técnica Azenco y de su capacidad para responder a rigurosas normas de seguridad y de funcionamiento. Esta experiencia permite crear coberturas específicas dedicadas a diferentes campos industriales.

Cubiertaas para profesionales

AZENCO responde, gracias a sus conocimientos en el campo de las cubiertas de piscina, a las demandas de empresas privadas y organismos públicos. Su experiencia le permite adaptarse a las demandas más insólitas como refugios para barcos.

Cubiertas para piscinas públicas

Azenco tiene en este sector conocimientos reconocidos con numerosas realizaciones en sus activos. Estructuras, perfiles y acristalamientos son diseñados para utilizaciones intensivas y que garanticen una alta seguridad y el mantenimiento del calor del agua.