fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

16 julio 2019

¿POR QUÉ ELEGIR UNA PÉRGOLA CON TECHO SOLAR?

Retorno

La pérgola con techo solar ha sido especialmente popular en los últimos años. Se está convirtiendo cada vez más en un punto de referencia, debido en particular a sus ventajas y características técnicas. Un concentrado de tecnología con un diseño refinado, esta pérgola está a su disposición……

Una pérgola de techo solar forma parte de la familia de las pérgolas de aluminio, así como los productos de carpintería llamados bioclimáticos, con lamas ajustables, automatizadas, etc…. Estas cubiertas de última generación se fabrican en la fábrica de AZENCO, son productos de alta calidad, fiables y hechos a medida.

El diseñador-fabricante AZENCO le ofrece 2 pérgolas modulares: el modelo R-BLADE con lamas regulables y el innovador modelo R-SKY con techo plano, corredizo, modular, transparente o no, y sobre todo abierto, que le permite disfrutar de la terraza bajo las estrellas.

¿A quién contactar para un proyecto de pérgola?

Cuando se opta por una pérgola con techo modular, es mejor confiar todo el proyecto a un artesano competente, capaz de identificar sus necesidades, diseñar el modelo a medida al mejor precio y garantizar una instalación profesional y duradera. Una vez instalada, la pérgola del techo solar es práctica y fácil de manejar. Confiando en la red AZENCO, usted opta por la elección serena; su interlocutor de confianza escucha sus deseos y realiza su proyecto de la A a la Z. Y el jardín con el que soñabas está más al alcance de la mano…. ¡click! De hecho, todo lo que tiene que hacer es introducir su información de contacto en línea para que su trabajo comience rápidamente.

Composición de pérgolas con techo solar o lamas

Las pérgolas con techo solar están compuestas por un bastidor y unos robustos postes de aluminio y un techo de policarbonato macizo o transparente, según sus deseos. La pérgola AZENCO R-BLADE tiene un techo de lamas ajustables.

El techo solar de lamas permite 4 configuraciones:

Protección óptima: en este caso, las lamas están completamente cerradas
Apertura a ± 45°: las lamas crean sombra y ventilación natural durante los meses de verano.
Apertura de ± 140°: las lamas regulan la temperatura, la sombra y la ventilación de forma óptima.
Apertura de 90°: las lamas proporcionan una iluminación natural óptima.

Las lamas se instalan perpendicularmente a la casa o paralelas a ella. Esta última opción permite que menos luz pase a través de la terraza (o dentro de la casa). La posición perpendicular garantiza una mayor luminosidad.

La pérgola del techo solar R-SKY representa una evolución de la pérgola de lamas tradicional. Conserva todo el brillo y se abre completamente para un nuevo diseño. El techo de policarbonato transparente tiene doble cara con protección UV y está garantizado durante 10 años contra el amarillamiento, la pérdida de resistencia y el granizo. También es perfectamente impermeable, cerrada.

Tejados abiertos con sistema de drenaje de agua integrado. Estas salidas de agua son invisibles y pueden expulsar hasta 85 litros de agua por minuto. También puede acoplar la pérgola con un equipo de recuperación de agua.

 

Las funciones de la pérgola bioclimática

La pérgola del techo solar es una ampliación de la casa. Protege el espacio exterior (terraza, patio) del calor, la lluvia, el viento y la nieve. A diferencia de las pérgolas tradicionales, que sólo se utilizan en verano, se pueden utilizar durante todo el año. La pérgola con techo solar protege sus muebles de jardín contra el mal tiempo. Ya no es necesario que lo traiga al final de cada verano. El techo permite el paso de la luz y también proporciona ventilación natural.

La carpintería de palas puede equiparse con una solución automatizada para una mejor gestión del clima con un sistema de sensores: sensor de lluvia para el cierre automático, sensor de viento para la apertura automática en caso de fuertes vientos y sensor de temperatura integrado en la unidad central para la apertura automática en condiciones de nieve.

Descubra nuestro catalogo