fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

26 julio 2019

PISCINA: ¿ CUBIERTA BAJA O ALTA ?

Retorno
cubierta de piscina alta adosada Azenco

Cubrir su piscina con una cubierta es una sabia elección para preservar la calidad del agua de baño y permitirle nadar durante todo el año. Pero, ¿qué tipo de cubierta debe elegir entre una cubierta alta y una baja? El punto para ayudarte a ver más claramente.

Características específicas y ventajas de una cubierta baja

Discreta y confortable, la cubierta para piscina baja también es interesante en términos de precio, ya que pertenece a la categoría de las cubiertas de piscina básicas y, por lo tanto, es más asequible que una cubierta de piscina alta. Gracias al efecto invernadero que crea, la temperatura del agua se puede mantener o incluso aumentar en caso de calor intenso. Fácil de manejar, este tipo de cubierta es ideal para las personas que desean prolongar la natación el mayor tiempo posible durante todo el año mientras aseguran su piscina.
También hay que tener en cuenta que la cubierta baja se adapta a espacios pequeños, y que no se requieren trámites administrativos, permisos de construcción o declaraciones de trabajo.

Características específicas y ventajas de una cubierta alta

A diferencia de la cubierta baja, que simplemente cubre la piscina, la cubierta alta es un arreglo separado, que ofrece una verdadera zona de relajación alrededor de la piscina y una cuarto adicional, creando así un valor añadido en el hogar. La cubierta alta le permite disfrutar de la piscina durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas. Pero la gran ventaja de esta disposición es, sin duda, la posibilidad que ofrece de organizar el espacio alrededor de la piscina, por ejemplo, instalando sillas de terraza y mobiliario adaptado.

Sin embargo, su precio es más alto que el de una cubierta baja, y requiere suficiente espacio alrededor de la piscina para ser instalado. Por otro lado, una cubierta alta requiere procedimientos administrativos (declaración previa de trabajo) cuando la altura excede 1m80.

En cualquier caso, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para obtener un presupuesto de cubierta baja o alta. De este modo, dispondrá de información precisa sobre el precio y podrá realizar su elección con total tranquilidad.

Zoom sobre………

– La cubierta curva modular Visio® de Azenco: armoniosamente integrada en el ambiente, esta cubierta permite un aumento de la temperatura del agua de 6 a 9°C. El mantenimiento de la piscina también se reduce al 90%, y ofrece el acceso más fácil a la piscina, combinado con una seguridad óptima. Equipado con una apertura modular y única, puede desplegarse fácilmente sobre ruedas para un máximo confort.

Cubierta alta Azenco: esta cubierta es nada más y nada menos que una veranda con una piscina diseñada para integrarse perfectamente en el entorno. Automático o manual, se abre en pocos minutos para permitirle disfrutar del sol fácilmente, los 365 días del año. Su apertura hacia el exterior le confiere una ventaja adicional, así como la protección térmica que garantiza. En cuanto a su apertura central, puede ser telescópica, integral o gigante, según sus deseos y necesidades.

Este tipo de cubierta existe en dos modelos en Azenco: el ABF con sus lados rectos y el R-Design, con sus líneas limpias y curvas.

– la cubierta Neo telescópica: esta cubierta de piscina se despliega muy rápidamente y se integra armoniosamente en el entorno. Disponible en 3 alturas (Neo 18, Neo 30 y Neo 50), sus perfiles ofrecen mayor seguridad. Permitiendo un aumento de temperatura de 7 a 10°C, sus paneles se deslizan y encajan fácilmente, y se puede plegar completamente al final de la piscina. Sus ventajas? Aporta elegancia y transparencia a la piscina.

La elección entre una cubierta alta o baja está principalmente relacionada con el presupuesto que desea gastar en él. Las cubiertas de altura media también pueden parecer un buen compromiso, con un costo asequible y la mayoría de las ventajas de las cubiertas altas

No dude en solicitar un presupuesto para una cubierta de piscina baja, alta o telescópica!

Descubra nuestro catalogo