fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

13 enero 2020

PERSIANA PARA PISCINA: ¿QUÉ PRECIO, QUÉ VENTAJAS Y QUÉ FABRICANTE ELEGIR?

Retorno

Si quiere cubrir y proteger su piscina y para ello decide invertir en una persianas para piscinas , pero se está preguntando sobre su elección y quiere tener en cuenta todos los parámetros necesarios para tomar la decisión, lea este post. Pues descubrirá las diferentes ventajas de obtener una cubierta de piscina, el precio y los consejos que debe seguir para elegir al fabricante adecuado.

 

PERSIANAS PARA PISCINAS: LAS VENTAJAS

Las persianas para piscinas son una solución de cubierta con varias ventajas. En primer lugar, persianas para piscinas es un dispositivo de seguridad para su piscina. Cumple perfectamente con las normas impuestas en este campo. Su alta resistencia le permite soportar un peso de 100 kg, protegiendo a sus hijos o incluso a sus mascotas de las caídas. La persianas para piscinas también permite mantener la temperatura del agua. Evita la pérdida de calor, lo que resulta muy práctico si no se dispone de un sistema de calefacción. Si tiene uno, lo usará menos y ahorrará dinero.

La persianas para piscinas es útil cuando no se utiliza la piscina, limitando la evaporación del agua. Además, su dispositivo de estanqueidad evita que cualquier elemento externo contamine su piscina, manteniendo la buena calidad del agua. Por último, una piscina expuesta al sol favorece el desarrollo de las algas. Las láminas opacas de la persiana impiden totalmente este fenómeno.

¿CÓMO SE COMPONE EL PRECIO DE UNA PERSIANA PARA PISCINA?

Para determinar el precio de una persiana para piscina , se deben tener en cuenta varios parámetros. Obviamente, el elemento principal que ordenará un precio es el modo de funcionamiento del equipo: manual o automático. Otros elementos entran en la composición del precio de la persianas para piscinas . Primer elemento, el tipo de energía utilizada. Hay varias opciones posibles, como una persianas para piscinas con una batería recargable integrada o una alimentada por energía solar.

Los materiales elegidos para la fabricación también tienen un impacto en el precio de laS persianas para piscinas . Madera, policarbonato o PVC, se obtienen diferentes precios dependiendo del modelo que se elija. El último elemento que influye en el precio son las opciones que se añaden a su equipo, como las características de automatización del hogar que aumentan la factura final. Las persianas para piscinas oscilan entre los 5000 euros en las cubiertas de más baja gama hasta los 12000 euros en los modelos más desarrollados.

 

ELEGIR EL FABRICANTE ADECUADO PARA SU PERSIANA PARA PISCINA

Elegir una persiana para piscinas también significa elegir su fabricante. Esté atento a ciertos puntos y recurra a profesionales y especialistas reconocidos en cubiertas de piscinas. Elija un fabricante francés para comprar su persiana para piscina. De este modo, podrá beneficiarse de un equipo que cumple con las normas vigentes (norma NF P90-308). Siendo estas una garantía de calidad y seguridad para usted. También puede recurrir a un fabricante que se adapte a su solicitud y que ofrezca una gama completa de persianas para piscinas . Finalmente, asegúrese de la calidad de los materiales utilizados por los fabricantes. Estos materiales deben ser de calidad para permitir una perfecta conservación de su equipo a lo largo del tiempo.

En conclusión, al optar por invertir en una persiana para piscina, se asegura de que su piscina sea segura, pero también de que ahorre agua y energía. Estudie detenidamente los elementos que componen su persianas para piscinas ya que serán los que determinen el precio final. No descuide la elección del fabricante de su persianas para piscinas y elija un fabricante francés que utilice materiales de calidad.

Descubra nuestro catalogo