fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

17 febrero 2020

PÉRGOLAS DE ALUMINIO

Retorno

Las pérgolas de aluminio son conocidas por su gran resistencia y durabilidad. El aluminio es un material muy bueno para la decoración de tu jardín y gracias a su mantenimiento reducido se convierte en una de las mejores soluciones para optimizar tus terrazas y jardines. No esperes más para disfrutar de un espacio al aire libre a cualquier hora del día.

¿QUÉ ES UNA PÉRGOLA DE ALUMINIO?

Cuando hablamos de pérgolas de aluminio nos referimos a aquellas pérgolas  que todas su estructura están hechas de aluminio y que proporcionan una protección óptima contra el sol o la lluvia fuera del hogar. Las pérgolas de aluminio ofrecen ventajas y condiciones que no son posible encontrar en otros materiales.

CARACTERÍSTICAS

El aluminio se trata de un metal no ferromagnético. Es el tercer elemento más común encontrado en la corteza terrestre, es un material muy resistente y duradero.

Es mucho más ligero que cualquier otro metal y, a diferencia de otros metales, no se oxida.

Estas características convierten a las pérgolas de aluminio en la mejor opción frente a los constantes cambios climáticos.

¿CÓMO ELEGIR UNA PÉRGOLA DE ALUMINIO?

¿Buscas una pérgola de aluminio para crear un espacio en sombra y protegerte de la lluvia en tu jardín, patio o terraza? En AZENCO te explicamos cómo elegir una pérgola de aluminio para que puedas disfrutar de tu espacio con mayor comodidad.

  • Primero, es muy importante tener en cuenta la combinación estética con la casa y los elementos del espacio que se desea cubrir.
  • En segundo lugar, tienes que pensar en el sistema de cubrición que deseas para tu pérgola de aluminio. Puedes elegir entre lamas orientables o lona plegable.
  • Por último, has de decidir si es para instalar fija o plegable.

TIPOS DE PÉRGOLAS DE ALUMINIO

Existen diferentes tipos de pérgolas de aluminio diseñadas para diversos usos.

Pérgolas fijas: La pérgola de aluminio se instala de forma permanente en el jardín, patio o terraza.

pérgola de aluminio fija

Pérgolas bioclimáticas: Son pérgolas fijas que se adaptan a las condiciones climáticas.

instalacion pergola bioclimatica españa 3
Pérgolas plegables: Se pueden montar y desmontar con facilidad cuando no se necesite.

 

 

APLICACIONES DE UNA PÉRGOLA DE ALUMINIO

La pérgola de aluminio se puede colocar en el jardín, la terraza, el patio o donde tu precises. Puede instalarse en casas particulares, áticos, porches o en un negocio con exteriores como por ejemplo en restaurantes u hoteles.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

El mantenimiento de las pérgolas de aluminio es muy sencillo dado que se limpian solo con un paño húmedo en agua y jabón neutro. Si por algún golpe se levanta la pintura te recomendamos pasar una mano de pintura antióxido. 

ACCESORIOS

La pérgola puede ir equipada con complementos adicionales como iluminación, sistema de audio, sensor de lluvia y viento, calefacción o control de la pérgola desde una aplicación móvil que puedes descargar en tu teléfono móvil.

VENTAJAS Y  DESVENTAJAS

PROS CONTRAS
  • Material muy resistente al sol y al desgaste provocado por factores climáticos.
  • Material duradero, ligero y de alta calidad.
  • Al ser tan ligero se puede montar y desmontar con facilidad.
  • Ofrece un aislamiento completo ante cualquier expresión climática.
  • Se fabrica a medida ajustándose al espacio que se desee.
  • Su mantenimiento es mínimo.
  • Se adapta a todos los entornos.
  • Existen modelos desde lo más sencillo a lo más sofisticado.
  • El aluminio pesa poco, por eso si es muy ligera puede no soportar bien el viento.

 

En AZENCO puedes encontrar una variedad de diseños de pérgolas de aluminio para tu espacio.

Nuestras pérgolas bioclimáticas de aluminio son funcionales, elegantes y modernas. La estructura de aluminio con recubrimiento tiene una garantía de más de 10 años.

Descubra toda nuestra gama de pérgolas bioclimáticas para proteger su terraza:

La pérgola bioclimática R-Blade proporciona una ventilación totalmente natural gracias a la circulación de aire entre las lamas. Para mayor comodidad, la pérgola bioclimática de hojas tiene la opción de gestión climática que permite que se abra y cierre en función de la lluvia, el viento e incluso las heladas.

La pérgola bioclimática R-Sky le permite descubrir su terraza y disfrutar al máximo del jardín. Es la única pérgola del mercado que tiene un techo modular. Le permite disfrutar de su terraza en cualquier época del año, tanto en invierno como en verano, adaptándola a sus deseos.

La pérgola R-Shade, optimiza completamente su espacio exterior. La R-Shade protege del sol en verano y permite a la luz a entrar en inverno. Es también impermeable y resistente al viento.

 

 

Descubra nuestro catalogo