fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

27 noviembre 2019

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA, ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS EN TÉRMINOS DE CONFORT?

Retorno

Moderna, ecológica y de diseño, la pérgola bioclimática le ofrece muchos placeres. Garantiza su comodidad y bienestar, los 365 días del año! Equipada con un techo de lamas regulables, esta estructura tiene todas las ventajas posibles. Con este modelo, variar la temperatura y el brillo según sus deseos es un juego de niños. Esta joya tecnológica realza el hogar, la terraza y enriquece su espacio vital. Este cobertizo de patio también crea un espacio íntimo y acogedor, perfecto para relajarse y disfrutar de su espacio al aire libre, incluso en climas húmedos. Azenco le ofrece pérgolas a medida, que se adaptan a los gustos de cada uno, pero también al carácter de su hogar. Tenemos una amplia gama de opciones de personalización!

Óptimo confort térmico

¿Quiere aprovechar al máximo su terraza? La pérgola bioclimática es la marquesina de la terraza que le conviene. Disfrute de los rayos del sol pero también protéjase de las duchas y el calor es ahora posible! Todo lo que tiene que hacer es controlar la orientación de las lamas en el techo con sólo pulsar un botón. Ahora puede decidir y gestionar el ambiente bajo el refugio, según sus preferencias.

Si prefiere que su pérgola sea totalmente independiente en la gestión de las palas, sólo tiene que optar por un centro de gestión bioclimática. Esta opción inteligente está equipada con un sensor de lluvia y viento. Este concentrado tecnológico detecta los parámetros climáticos y varía automáticamente la orientación de las palas. Ya no tiene que preocuparse por el control manual de la cuchilla o incluso por comprobar la temperatura exterior y el brillo. Ofrézcase el mejor nivel de comodidad, esta caja se encarga de todo, ¡incluso mientras está fuera!

Aumente su confort y amplíe el uso de su terraza: añada un potente y discreto sistema de calefacción por infrarrojos, disponible como opción.

Soluciones a medida para un diseño personalizado

Controlando su cadena de producción de la A a la Z, Azenco ofrece una solución adaptada a los deseos y limitaciones de cada individuo.

Dependiendo del diseño que desee implementar, así como del diseño y la configuración de su casa, todo es posible.

Cree un verdadero espacio de vida al aire libre y aumente el valor de su hogar con este refugio autosuficiente, en una isla o inclinado. También podrá disfrutar de la puesta de sol protegiéndose de los rayos del sol y de la vista, en total privacidad, adaptando una persiana o una brisa de aluminio.

La pérgola bioclimática R-Blade de Azenco puede tener una longitud de hasta 4,5 metros y la distancia máxima de separación entre cada poste es de 7,5 metros. Optimice y cree nuevas atmósferas en su terraza añadiendo varias opciones, como una barandilla LED o incluso un cierre de pared de cristal.

Un sistema de nebulización también puede ser posible para mantener una atmósfera fresca.

Libertad estética diversificada

Elija el color adecuado para su pérgola y sus hojas. Disponemos de una amplia gama de colores, además de los colores estándar, gris antracita o blanco. Encontrarás una pérgola cuyo diseño se acerca a tus criterios y al estilo de tu hogar añadiendo una nueva decoración moderna.

Descubra nuestro catalogo