fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

26 abril 2019

LAS VENTAJAS DE LAS CUBIERTAS DE LAMAS DE POLICARBONATO PARA PISCINAS

Retorno
cubierta de lamas policarbonato AZENCO

Mientras que la persiana de lamas es la solución más segura para cubrir una piscina, las persianas de lamas de policarbonato ofrecen una serie de ventajas sobre las persianas de PVC.

En primer lugar, las hojas de policarbonato tienen una resistencia mecánica y climática mucho mayor que las de PVC. Son capaces de resistir el granizo, los grandes golpes mecánicos, pero también las altas temperaturas y la fuerte radiación UV sin deformaciones. Son tratados con un tratamiento anti-UV durante su fabricación. El policarbonato es un material particularmente sólido que se utiliza en balística (escudos antidisturbios), en la aeronáutica (ventanas de aviones) y en la industria del automóvil (faros, etc.). Su resistencia y durabilidad lo convierten en un material que también se utiliza en la construcción. A diferencia de las cubiertas de piscina simples que se degradan y se rompen, la cubierta de lamas de policarbonato se mantendrá en muy buenas condiciones con el tiempo. Su solidez y resistencia especialmente elevadas garantizan una larga vida útil sin necesidad de sustitución frecuente, mientras que las lamas de PVC requieren una sustitución más frecuente. Las hojas de policarbonato fabricadas por Azenco cumplen con la norma de seguridad francesa NF-P 90-308.

Entonces, la cubierta de lamas de policarbonato para piscinas mantiene su mente tranquila cuando los niños y las mascotas están en el jardín desatendidos, sin riesgo de caerse o ahogarse. No es necesario instalar una valla alrededor de la piscina, una opción que no es particularmente estética, ya que una de las ventajas que tienen las cubiertas de lamas de policarbonato es que se adaptan con elegancia a su jardín.

Una ventaja especialmente importante tanto para el confort como para el presupuesto de tu cubierta de piscina es que las láminas de policarbonato aumentan la temperatura del agua hasta 8 grados en comparación con una piscina descubierta o cubierta de PVC. De hecho, las hojas de policarbonato provocan un efecto invernadero que provoca el aumento de la temperatura. El aire que circula dentro de las hojas de policarbonato capta la energía solar y refuerza el efecto invernadero. Esto es una ventaja a tener en cuenta, especialmente en las regiones más frías, pero en general le permite disfrutar de su piscina durante un período más largo del año. Esta característica elimina la necesidad de una bomba de calor, caldera o cualquier otro sistema de calefacción para su piscina. Y así, la factura de la energía se reducirá considerablemente. Si la elección de una persiana de lamas de policarbonato es significativamente más cara, el ahorro de energía que supone compensará claramente este coste y, por lo tanto, puede amortizarse rápidamente.

El obturador de policarbonato mantiene la piscina limpia durante todo el año. Evita tanto la proliferación de algas debido a la fotosíntesis como la de insectos, hojas muertas y cualquier otra suciedad que pudiera cargar la superficie del agua de la piscina. Como consecuencia indirecta, no es necesario utilizar productos químicos.

Las hojas de policarbonato son opcionales en Azenco y están disponibles para todo tipo de persianas de piscina. Están disponibles en transparente, azul, gris nacarado y negro. La garantía de las hojas de policarbonato es de 5 años en lugar de 3 años para las hojas clásicas de PVC.

cubierta de piscina de lamas policarbonato modelo azul de Azenco

Por último, la cubierta de lamas de policarbonato es particularmente estética, su aspecto elegante le seducirá y embellecerá el lugar donde desea pasar el tiempo con su familia o amigos. También es extremadamente práctica de usar. Basta con pulsar un interruptor para abrir o cerrar la cubierta de la piscina. Su instalación es sencilla, ya que la cubierta de la piscina está situada por encima del nivel del agua.

Ahora que ya conoce la revolución en cubiertas para piscinas, tan solo le queda decidirse por el modelo que mejor se adapte a usted. ¡Pídenos la información que necesite, sin compromiso!

Descubra nuestro catalogo