La pérgola R-Blade es una pérgola bioclimática que permite disfrutar tanto del calor como de la luz en invierno y verano, pero también de la sombra gracias a las lamas de la pérgola que se pueden abrir y cerrar a voluntad. En verano, proporciona una protección especialmente eficaz contra los intensos rayos del sol, proporcionando una zona de sombra verdaderamente relajante, al tiempo que garantiza la ventilación natural de la zona a través de la circulación de aire entre las palas. Si el clima es más fresco, preservará la temperatura cerrando las lamas. La pérgola R-Blade también protege contra la lluvia. En efecto, se abre y se cierra según las condiciones climáticas: lluvia, viento y heladas. Esto se logra a través de un sistema de gestión del clima. Un toque final particularmente práctico: la evacuación del agua, muy discreta, si no invisible, se realiza gracias al flujo de agua en cada columna. Su solidez y diseño innovador permiten afrontar eficazmente los rigores del invierno y prolongar así el placer de su pérgola.
Por último, la pérgola de lamas bioclimática R-Blade, gracias a una estética cuyos detalles han sido cuidadosamente estudiados, podrá embellecer cualquier tipo de vivienda de la que será su joya.
La pérgola R-Sky es una pérgola bioclimática con techo abierto. Es la única pérgola con techo modular del mercado actual. Le permite descubrir la terraza. La pérgola R-Sky está en perfecta armonía con el entorno exterior en el que encaja de forma natural. A su estructura se le pueden añadir paredes de vidrio que, además de ser un material particularmente ecológico, resulta ser muy sólido y no insignificante, de fácil mantenimiento. Estas paredes de vidrio pueden ser fijas o correderas a petición del cliente y según sus necesidades. Como todas las pérgolas del grupo Azenco, la pérgola bioclimática R-Sky cumple siempre con los criterios de elegancia. La estética es, de hecho, uno de los criterios básicos de todos los productos Azenco.
La pérgola R-Sun del grupo Azenco es una pérgola bioclimática que tiene la ventaja de ser simple y económica. Su facilidad de uso lo hace muy interesante. Tiene un sistema de gestión de sombra que crea una atmósfera que gestiona el clima de forma inteligente. Gracias a la R-Sun, es posible adaptar su terraza a las condiciones climáticas. Esta pérgola de momento solo está disponible en nuestros showrooms franceses, pero pronto la traeremos al mercado español.
Se puede concluir fácilmente que las pérgolas bioclimáticas, si bien son elementos que contribuyen innegablemente a la estética de todo el entorno exterior, conservan, sin embargo, un carácter práctico muy marcado. La pérgola bioclimática no es sólo una estructura que embellece el exterior, sino también un lugar donde en verano es agradable sombrearse un poco en la calma y donde se puede refugiarse cuando el tiempo ya no es tan suave. La estructura no altera en absoluto la armonía general de la casa y el jardín, al contrario, realzará el estilo chic y resaltará el atractivo de esta «zona de relajación».
El personal bien capacitado del Grupo Azenco puede ayudarle a elegir la pérgola adecuada. Convierta su deseo en una inversión que se convertirá en el centro de atención desde fuera de su hogar.