fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

15 mayo 2019

LA INSTALACIÓN DE UNA PERSIANA DE PISCINA SUMERGIDA: ¡OTRO CLIENTE SATISFECHO!

Retorno
instalacion cubierta de lamas sumergida Azenco

En el artículo de esta semana del blog de Azenco España, nuestro cliente redacta la experiencia de instalar una cubierta de lamas o persiana de piscina con Azenco. Nos desplazamos a Bouches-du-Rhône, una región francesa donde el cliente nos pidió la instalación de una cubierta de lamas para su nueva piscina. En este caso, el cliente escogió la versión sumergida de nuestras persianas para piscinas. Su elección fue el modelo hecho de policarbonato, basándose en la temperatura anual de la localización. A continuación, el cliente nos explica cómo se hizo dicha instalación.

« Habíamos decidido cuando planeábamos construir una piscina, también tener una cubierta para piscina, una cubierta discreta colocada para no desordenar el jardín de nuestra piscina o los bordes de la misma. De hecho, queríamos poder seguir moviéndonos libremente por nuestra piscina y conservar la estética existente en nuestro jardín. Por lo tanto, optamos por una cubierta de lamas sumergida hecha con láminas de policarbonato, que encajaba armoniosamente en nuestra piscina sin obstrucciones externas. Como la piscina ya estaba en proceso de construcción, tuvimos que revisar los planos para poder integrar la persiana de piscina sin perder espacio para nadar. Nuestra piscina estaría segura sin perder el espacio que debimos haber perdido con la instalación de una anti-estética barrera. El técnico de Azenco y nuestro piscinista trabajaron juntos para estudiar la mejor manera de integrar la cubierta sumergida en la piscina.

persiana de piscina sumergida Azenco

Tuvimos dudas sobre la elección del material de la persiana. ¿Elegir una cubierta de lamas de PVC o una cubierta de lamas de policarbonato? El criterio de mayor resistencia al calor prevaleció. En efecto, vivimos en los Bouches-du-Rhône, una región particularmente caliente de Francia, y el policarbonato es un material conocido por su alta resistencia al calor. Así que, por supuesto, elegimos la segunda opción. La elección del color de las lamas, negro oscuro transparente, responde a una cuestión de estética personal. Nos pareció elegante y en armonía con su entorno. Las hojas de policarbonato también tenían otra ventaja importante, ya que permitían mantener el calor exterior pero también calentar el agua de la piscina. Esto nos permitiría disfrutar de agua caliente en nuestra piscina durante un período de tiempo mucho más largo, probablemente hasta octubre.

cubierta de lamas sumergida Azenco

Por lo tanto, a finales de 2017 hicimos nuestro pedido a Azenco, cuyos productos cumplen con nuestros criterios de estética, practicidad y seguridad. Toda la cubierta nos fue entregada en abril de 2018. La instalación de nuestra cubierta de lamas sumergida se realizó en marzo de 2019. La instalación duró un día. De hecho, la instalación de una persiana de piscina sumergida es significativamente diferente a la de una persiana de piscina tradicional, incluso si su instalación es fácil. Los instaladores de Azenco comenzaron la instalación instalando las bridas de la viga y el eje. Las bridas se colocan para permitir que la partición se deslice. Luego, las cuchillas de policarbonato fueron cortadas sobre la superficie del agua para formar la cubierta. La motorización tubular (24 V) se conecta y el eje se coloca dentro del tronco. Finalmente, la última viga se coloca al otro lado del tronco para que las rejillas puedan colocarse por encima de él. El obturador sumergido de la piscina está equipado con un sistema automático de gestión de los interruptores de fin de carrera que es mucho más cómodo y seguro. Ya no hay que preocuparse por los posibles obstáculos, el obturador se detiene por sí mismo.

En general, desde el momento en que hicimos el pedido hasta la instalación de la piscina, nos sorprendió gratamente el profesionalismo de los empleados de Azenco. Desde la primera reunión con el representante técnico de ventas que nos proporcionó la información completa, hasta la instalación de la cubierta de la piscina sumergida. La instalación de nuestra cubierta de lamas se realizó sin problemas y sin demora. Por último, se respetaron estrictamente los plazos y se realizó un seguimiento real del trabajo a todos los niveles. »

cubierta de lamas de policarbonato sumergida Azenco

Si usted también está buscando una solución para su nueva piscina, no dude en escoger Azenco, fabricante francés dedicado al diseño de exteriores. Estaremos encantados de ayudarle en su proceso de instalación de cubiertas de lamas para piscinas, tan solo le queda decidirse por la que mejor se adapte a usted. ¡Pídenos la información que necesite, sin compromiso!

Descubra nuestro catalogo