fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

19 junio 2019

INSTALACIÓN DE UNA CUBIERTA TELESCÓPICA

Retorno

Describiremos la instalación de una cubierta para piscina en una villa. La elección del cliente de una cubierta para piscina telescópica tipo Neo 30 se basó principalmente en la necesidad de proteger la piscina.

Con motivo de la feria de Alès, nuestro cliente fue inmediatamente seducido por los diferentes refugios de piscina de Azenco, que saben ser discretos. El cliente buscaba una solución para el acceso seguro a su piscina. De hecho, como tenía el proyecto de construir una piscina, la cubierta de la piscina era necesaria. Tenía que ser baja para no obstruir la vista del jardín. Este fue el primer requisito del cliente. La cubierta de piscina debía estar en armonía con el entorno de la casa y, por supuesto, cumplir los criterios estéticos. Nuestro representante técnico de ventas, escuchando al cliente, explicó primero todo lo que el cliente necesitaba saber sobre la instalación y el funcionamiento de una cubierta para piscina.

Cubierta de piscina baja telescópica

A continuación, guió al cliente hacia la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades en términos de estética, practicidad y medio ambiente. Nuestro técnico orientó al cliente en función de sus necesidades hacia una cubierta de piscina NEO telescópica de 30 cm de altura que no interfiera con la vista del jardín. Esta altura también permite a nuestro cliente nadar directamente bajo la cubierta durante un período mucho más largo durante el año, siempre y cuando haya un aumento real de temperatura de 7 a 10 grados. Es uno de los pequeños extras que deleitó al cliente cuando nuestro representante técnico comercial presentó nuestros diferentes modelos de marquesinas.

Además, el cliente quedó inmediatamente impresionado por la facilidad de manejo que caracteriza a todas las cubiertas para piscinas Azenco y, en general, por el perfecto seguimiento del trabajo por parte de sus técnicos en todas las etapas, desde el pedido hasta la instalación.

marquesina piscina azenco

Entre el pedido y la entrega ha transcurrido un mes. El cliente hizo un pedido a principios de 2019 y los módulos ya montados le fueron entregados a mediados de marzo. La cubierta de piscina Neo se instaló en abril. El trabajo de los instaladores fue muy rápido y para sorpresa del cliente, la instalación duró sólo dos horas, un récord. Los paneles de anidamiento de policarbonato y aluminio, de diferentes anchuras, ya montados en el momento de la entrega, han sido colocados uno dentro del otro. Este es un proceso diseñado para hacer que el manejo sea lo más fácil posible para el usuario. Luego, los instaladores perforaron la cubierta de la piscina para poder fijar las ruedas de seguridad que abrirán y cerrarán la piscina después de cada baño. De este modo se garantiza una seguridad total frente a las caídas, pero también una limpieza absoluta, ya que se evita que cualquier elemento exterior caiga en el agua de la piscina. Nuestro cliente ha elegido el modelo de cubierta de piscina Neo en gris antracita con un panel frontal desmontable opcional en un elemento pequeño. De hecho, nuestras cubiertas de piscina son realmente hechos a medida.

El cliente eligió entre las opciones (altura, color, formato…) la que mejor se adaptaba a sus necesidades pero también su deseo de estética personal. Su extrema facilidad de instalación, su maniobrabilidad y, además, su estética sedujeron a toda la familia. Plenamente satisfecho con su primera experiencia con la instalación de la cubierta de piscina Azenco Neo, el cliente decidió encargar una pérgola de listones bioclimáticos para diseñar y optimizar la terraza de su casa.

cubierta piscina telescopica

Descubra nuestro catalogo