fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

10 octubre 2019

EL TOP 5 DE LAS PISCINAS EXTRAORDINARIAS

Retorno
piscinas extraordinarias

La piscina es uno de los atractivos de una casa o un lugar de ocio. Constructores de todo el mundo han creado modelos de piscina locos para el disfrute de los amantes de la inmersión. En el siguiente ranking descubrirás las cinco piscinas extraordinarias que rompen todos los récords de tamaño, profundidad, posicionamiento y adrenalina.

La piscina más profunda: la Deep Joy o Y-40

Situada en Padua, Italia, esta piscina está considerada como la más profunda del mundo. Es una piscina de buceo protegida por el Hotel Millepini en el municipio de Abano Terme. Este hotel forma parte del famoso complejo Montegrotto Terme. El Deep Joy tiene un pozo con una profundidad de 42,15 m.

Antes de la creación de la Deep Joy, la estrella era el Nemo 33, situado en la capital belga, a 35 metros de profundidad.

Extraordinaria piscina profunda

piscina extraordinaria La más grande: Algarrabo

Esta piscina es la más grande del mundo. También se le llama «piscina XXL». Fue construido en Chile, en el balneario del mismo nombre. Se encuentra a poco más de 100 metros de la playa de San Alfonso del mar en el Océano Pacífico. Los constructores la rodearon con los once edificios que conforman el conjunto residencial de San Alfonso del Mar. Los habitantes del complejo son los únicos que pueden disfrutar de la piscina de 7,7 hectáreas y sus hermosas palmeras. El libro Guinness lo sitúa en la cima de las piscinas más grandes del mundo. Le siguen de cerca las CityStars de Sharm el-Sheikh en Egipto.

La piscina más alta: en el Marina Bay Sands Hotel
El Hotel Marina Bay Sands está situado en Singapur. Consta de tres edificios de vidrio de 57 pisos. Por encima de estas torres hay una piscina de desbordamiento de 150 metros de largo con una capacidad de 11.300 litros. Es la piscina más alta del mundo. Es tan grande como tres piscinas olímpicas. Sus diseñadores le dieron la forma de un crucero que superó a la ciudad a 200 metros de altura. Ofrece una vista impresionante de una de las ciudades más bellas del mundo.

La más peligrosa de las piscinas: la «piscina de la muerte».

Este estanque se encuentra en la isla de Kauaï en Hawaii. El paisaje circundante es paradisíaco, pero la isla es la más peligrosa del archipiélago. De hecho, su piscina está bañada por un mar turbulento e inestable. Está bordeado por rocas volcánicas afiladas y demasiadas. Además, el acceso a la isla es difícil debido a la cambiante e intensa corriente. Las olas alcanzan varios metros de altura en pocos segundos. Muchos nadadores, incluso los más experimentados, murieron allí. Todos estos hechos nos permiten nombrar la piscina de la isla de Kauaï como la más peligrosa del mundo.

La piscina más cara: la Montaña

Esta piscina es un verdadero complejo acuático. Pertenece a un americano muy inspirado. De hecho, lo instaló en su jardín en la ciudad de Springville, Utah. Lo llamó «La Montaña». Se construyó sobre una longitud de 42 metros y una anchura de 18 metros. Se compone de toboganes, varias cascadas y otros entretenimientos. También cuenta con fuentes, dos puentes, túneles para el buceo, una cocina y un baño. Es un paraíso para niños y adultos. Una manera de relajarse sin restricciones y disfrutar de grandes momentos con la familia y los amigos. Esta piscina costó la ordenada suma de dos millones de dólares. Lo que la convierte en la piscina más cara del mundo.

Descubra nuestro catalogo