fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

6 marzo 2020

Cubierta para piscina angular

Retorno

La protección de las piscinas está experimentando grandes avances tecnológicos, ofreciendo su cuota de innovaciones. Entre ellas, las cubiertas para piscinas angulares. Beneficiándose de una estructura limpia, pueden ser altos o medio altos. Tienen muchas ventajas tanto en términos de practicidad como de estética, lo que los convierte en la estructura de elección.

Características de las cubiertas para piscinas angulares

cubiertas paara piscinas angularesCon su estructura especial, las cubiertas para piscinas angulares tienen características especiales para satisfacer las necesidades específicas de los propietarios de las piscinas.

Dimensiones para satisfacer necesidades específicas

Una de las primeras características de las cubiertas para piscinas angulares es su altura. Por lo general son altas o medias para satisfacer las necesidades de comodidad de los propietarios que recurren a esta solución. En la versión alta, el efecto verandah permite crear una verdadera sala de estar en cualquier estación.

Aperturas específicas

Para disfrutar del sol en medio del verano, es posible dejar estás cubiertas abiertas mientras se nada. Hay dos tipos de aberturas.

  • La apertura telescópica de unja cubierta para piscina es similar a la apertura del maletero de un coche. Esta apertura de abajo a arriba se hace gracias al apoyo de los brazos telescópicos que sostienen cada panel y su estructura de aluminio.
  • En cuanto a la abertura corrediza, permite que los diferentes paneles se aniden uno encima del otro. Esta maniobra se lleva a cabo gracias a un riel dedicado que permite que toda la unidad se deslice.

Refugios hechos a medida

Otra característica es que estos productos están diseñados a medida. De hecho, requieren la intervención de un profesional aprobado en casa. Éste se encargará de evaluar el contexto arquitectónico alrededor de su estanque, y tomará las medidas para la realización de una obra adecuada.

¿Cuáles son las ventajas de construir una cubierta para piscina angular?

En el menú de ventajas no hace falta decir que son numerosas. Equipar su piscina con una cubierta angular le permite beneficiarse de las facilidades creadas por una creación a medida.

Posibilidad de motorización

La primera ventaja de una instalación de vanguardia es la posibilidad de motorización de toda la unidad. Un control remoto es todo lo que se necesita para desplegar o guardar la cubierta, limitando así los esfuerzos innecesarios.

Fijando su cubierta a la pared

También es posible fijar la cubierta de la piscina a la pared de la concesión, con el fin de crear un nuevo espacio como una veranda o incluso muebles de jardín.

Una estructura de aluminio

Equipado con una estructura de aluminio termolacado que asegura su durabilidad, este tipo de cubierta puede tener una vida útil de hasta varias décadas. La pintura en polvo también permite acabados personalizados, tanto en términos de brillo como de elección de colores.

 

Paneles de policarbonato

Con cristales de policarbonato, los modelos de vanguardia ofrecen un excelente aislamiento. También proporcionan una mayor resistencia a los impactos, de por ejemplo, pelotas de niños o proyectiles diversos. Esto proporciona una mejor seguridad para el conjunto. Las lentes de policarbonato también proporcionan una mejor recepción de la luz solar. Sin mencionar su capacidad de actuar como una barrera UV.

El aspecto estético

Debido a su altura, pero también a su estructura y forma de aluminio, estos productos tienen un aspecto elegante. Las líneas limpias del aluminio les dan un gran atractivo estético.

Limitar la pérdida de calor y agua

Además de proteger la piscina, las cubiertas para piscinas angulares también ayudan a limitar la pérdida de calor. Su diseño optimizado asegura una temperatura ideal dentro de la piscina. A largo plazo, esto resulta en ahorros financieros en las necesidades de calefacción. Las otras áreas de la casa también están protegidas contra la pérdida de agua y se mantienen permanentemente limpias.

 

Descubra nuestro catalogo