Cubierta de piscina plana y curvada
La cubierta de piscina plana y curvada es el modelo más discreto de la gama de cubiertas de piscina Azenco, buena alternativa entre la persiana y la cubierta es también en la que el diseño y la modernidad se integran en su entorno. Protección del espacio de baño, protección del vaso, recuperación del calor y limpieza, tantas características que son su éxito. La cubierta de piscina plana curvada Azenco, simple, estética, y modulable a voluntad, se destina a toda persona cuyo presupuesto no permite alcanzar una cubierta clásica (cubierta baja); ofrece, sin embargo un gran número de similitudes.
Una cubierta totalmente modulable a la medida de sus necesidades. Compuesta por una estructura de aluminio muy ligera y de paneles de policarbonato, su bajo peso permite una manipulación fácil con posiciones que se adaptan en función de las condiciones climáticas. Gracias a sus apoyos, la estructura podrá ser cerrada, totalmente abierta o semielevada para dejar la accesibilidad al vaso totalmente protegida del viento, de la lluvia o, por el contrario, para una orientación que permita aprovechar plenamente el sol. La estructura muy ligera, puede ser mantenida por una barra en posición elevada. Los paneles deslizantes pueden plegarse unos sobre otros y desplazarse muy fácilmente para escoger el espacio de apertura de la piscina. Montada sobre ruedas, no posee ningún carril en el suelo lo que la hace totalmente móvil durante los días de baño.
Las ventajas de dicho diseño
Sus líneas abovedadas, sus grandes paneles acristalados ligeramente curvados, su diseño depurado, confieren a esta cubierta de piscina numerosas ventajas: la inclinación de los paneles rígidos favorece la evacuación del agua, el techo antirretención de agua permite, igualmente, combinar transparencia y limpieza.
- Su limpieza es sencilla: El vaso está protegido contra la intemperie; adiós, pues, a insectos, hojas u otros contaminantes, gane tiempo de limpieza pero, igualmente, reduzca la cantidad de productos de mantenimiento utilizados. La invernada de una cubierta de piscina plana curvada puede ser parcial.
- El agua se mantiene en condiciones con una simple reducción del tiempo de filtrado: No hay, pues, paradas prolongadas del sistema, lo que reduce considerablemente los riesgos de atasco de la bomba de filtración.
- Ganancia de confort: Gracias al efecto de invernadero provocado, la temperatura del agua bajo la cubierta baja curvada aumenta de 7 a 10 grados; es un dueto ganador porque rentabiliza no solamente su cubierta sino, igualmente, su piscina: ¡Os espera una temporada de baño prolongada!
La cubierta de piscina plana motorizada ofrece las mismas ventajas, salvo que el bloque motor integrado en la playa de la piscina permite apilar fácilmente los paneles en el extremo de la piscina. Ligeramente curvada, la cubierta de piscina plana es perfectamente rígida y permite la evacuación del agua eficaz. Este recubrimiento de piscina protege el agua de la piscina de la intemperie, de la contaminación y de las impurezas que flotarán en la superficie del vaso.