fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

Cubierta de piscina Domo

Una cubierta curvada ideal

La cubierta de piscina DOMO es una cúpula para piscina de Azenco que ofrece, gracias a su curvatura, una altura de 65 a 120 cm que le permite bañarse incluso cuando está totalmente cerrada. Así podrá aprovechar la piscina desde el inicio de la primavera hasta el otoño y durante todo tiempo. Por otra parte, puede orientarla como desee levantándola de lado para una protección óptima en función del viento.

Aprovéchese de un manejo sencillo: Los paneles laterales de esta cubierta de piscina de madera se abren a dos lados y se superponen bajo el techo. Ofrecen varias posiciones de apertura por tramos (a todo lo largo de la cubierta y de la rotonda): Cerradura integral, cerradura parcial de seguridad y ventilación, apertura total. Esta cubierta es fija y por ello, no necesita carriles en el suelo ni ruedas.

La cubierta de piscina DOMO valoriza su patrimonio. Es un valor añadido a su vivienda. La madera utilizada para la fabricación de nuestras cubiertas de piscina procede de bosques explotados de forma ecológica y socialmente responsable (programa de reforestación).

cubierta piscina DOMO madera Azenco