La cubierta de piscina alta es la solución de cubrimiento ideal para hacer de su piscina un espacio de baño completo que aprovechará todo el año: su piscina exterior se convierte también en una piscina interior que permanece abierta en su jardín. A la vez diseños e innovadoras, las cubiertas de piscina altas combinan estética y comodidad de utilización.
Auténtica sala de estar, la cubierta de piscina alta Azenco aporta un valor añadido real a su casa y su jardín. Ofreciendo un espacio lo suficientemente amplio para circular alrededor del vaso, puede acondicionarla como desee (espacio de ducha, rincón de relax, mobiliario de jardín).
Sencilla de utilizar. Se abre y se despliega fácilmente en función de sus deseos. Puede escoger el sistema de apertura que mejor le convenga: apertura central, telescópica, integral o extraíble. Una cubierta de piscina se diseña habitualmente como una cobertura independiente para el vaso. Pero el enorme espacio proporcionado por la cubierta alta permite considerarla como una parte completa de su casa. Cuando la cubierta de piscina está adosada a un muro de la casa, se convierte en una sala con piscina en el interior.
Seguridad reforzada y protección térmica máxima. La cristalera lateral es de vidrio de seguridad y policarbonato con doble acristalamiento aislante. El vidrio Sécurit es un vidrio antilesiones que garantiza la tranquilidad para toda la familia. El techo de policarbonato de 8 mm garantiza un aislamiento térmico muy bueno.