fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

8 mayo 2019

¿CUÁNTO CUESTA UNA CUBIERTA PARA PISCINA?

Retorno
cubiertas para piscinas AZENCO

Las personas que buscan la cubierta ideal para su piscina se encuentran a menudo con una forma de incertidumbre en cuanto al precio: el hecho es que no existe un precio realmente fijo, ya que, al igual que la elección del producto, depende en realidad de varios criterios. En el post de esta semana de Azenco le daremos toda la información necesaria para elegir su cubierta de piscina y poder comparar precios según sus necesidades y deseos: descubra, gracias a la Guía de Piscinas, cuáles son los diferentes tipos de cubiertas de piscina existentes, así como sus precios.

Así pues, nos encontramos con dos criterios para la diferenciación de precios entre cubiertas para piscinas:

  1. La elección de la cubierta para piscina
  2. La elección del material para su cubierta para piscina

La elección de la cubierta para piscina

Hay que tener en cuenta que, en primer lugar, el precio de una cubierta de piscina variará en función del modelo que elija. Para tener una mejor idea de la situación, hay que tener en cuenta que existen 3 tipos principales: cubierta de piscina baja, cubierta de piscina telescópica y cubierta de piscina alta.

En el primer caso, el de la cubierta de piscina baja, habrá que contar un precio a partir de 4.725 euros, pero algunos modelos serán más caros. Esta diferencia de precios puede parecer significativa a primera vista, pero está justificada por el hecho de que algunas cubiertas para piscina serán motorizadas, mientras que otras no lo serán: en este último caso, cabe señalar que existen dos tipos de cubiertas de bajo presupuesto. La corredera, muy popular porque es extremadamente fácil de usar, y la cubierta amovible que puede ser removida o instalada sin mucho esfuerzo pero que requerirá la participación de dos personas.

cubierta de piscina baja y curvada Azenco

En un segundo nivel, podrá observar la oferta de los fabricantes en términos de cubiertas telescópicas para piscinas. Éstas funcionan gracias a paneles que encajan unos dentro de otros, y tienen la ventaja de poder cubrir parcial o totalmente la superficie de su piscina. Disponibles a partir de 5.145 euros, las cubiertas de piscina telescópicas tienen un gran éxito, gracias a su diseño y a la discreción que las caracteriza. Algunos modelos, como el Néo 50, disponible a partir de 11.760 euros, le permitirán nadar incluso en posición cerrada.

cubierta de piscina baja y telescópica Azenco

Por último, las cubiertas para piscinas altas tienen la ventaja de ofrecer un mayor espacio entre las paredes del abrigo y la superficie del agua, para que pueda, en este caso de nuevo, nadar tranquilamente, incluso si la cubierta está total o parcialmente cerrada. Estos modelos ultra cómodos y extremadamente prácticos cuestan generalmente alrededor de 16.000 euros para los modelos medios-altos, y hasta 16.900 euros para el modelo alto.

Cubierta para Piscina Alta R-Design

Cabe decir que estos precios son puramente indicativos y dependen, por una parte, del tamaño de su piscina y, por otra, de las diferentes opciones que se pueden ofrecer con la cubierta de piscina: además, la elección del material de construcción también puede ser la causa de una diferencia entre determinados precios.

La elección del material para su cubierta para piscina

Existen diferentes materiales disponibles para la construcción de una cubierta de piscina fiable que le ofrece todas las garantías de confort y estabilidad.

Algunos preferirán elegir materiales como el PVC o el policarbonato porque son muy fiables y requieren poco mantenimiento. Sin embargo, el precio tendrá que ser  ligeramente más alto si usted prefiere un material más noble como el vidrio o la madera. La elegancia de su jardín sólo se verá reforzada por esto, y su cubierta de piscina, una característica de seguridad obligatoria, representa en última instancia sólo una pequeña parte del coste total de compra e instalación de una piscina. Esto, por supuesto, explica por qué algunas personas prefieren usar estos materiales.

cubierta para piscina de madera alta y fija de Azenco

En cualquier caso, desde Azenco, fabricante francés dedicado al diseño de exteriores, le invitamos a informarse bien y a comparar todos los precios: por supuesto, puede solicitar su presupuesto aquí, para evitar sorpresas y obtener la mejor información sobre los diferentes precios y modelos. Estaremos encantados de ayudarle en su proceso de instalación de cubiertas para piscina, tan solo le queda decidirse por la que mejor se adapte a usted.

Descubra nuestro catalogo