fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

14 mayo 2019

CONOCE LA CUBIERTA DE PISCINA NÉO SMART

Retorno
cubierta de piscina ultra baja telescopica Neo Smart Azenco

Azenco presenta su última incorporación, la cubierta de piscina telescópica Néo Smart, la cubierta de piscina más baja lanzada al mercado francés. Se trata de una cubierta totalmente innovadora con un diseño discreto y elegante de calidad y fabricación francesa. Su estética y discreción lo integran armoniosamente en cualquier ambiente contemporáneo. La cubierta de piscina Néo Smart es un compromiso entre la cubierta telescópica y la cubierta plana. Además de la absoluta seguridad que proporciona, como todos los productos Azenco, tiene la ventaja de ser estético y fácil de manejar.

La cubierta de piscina Néo Smart se distingue por su elegancia y ligereza, dadas sus armoniosas curvas y sus lados transparentes. Está disponible en dos tonos, gris antracita RAL 7016 y gris claro RAL 7037, colores sobrios que armonizan con su aspecto contemporáneo. Su tecnología Roll&Roll de ruedas colocadas debajo de los paneles hace que el sistema sea extremadamente fácil de usar. De hecho, este sistema facilita especialmente el deslizamiento de los paneles. El sistema de paneles de anidamiento que lo equipan hace que sea fácil de manejar. Gracias a este sistema, una sola persona puede utilizarla y desplegarla fácilmente. Esta es una ventaja real, especialmente si el uso de la piscina es frecuente. La cubierta Néo para piscina puede ser abierta en su totalidad o modulada según la intensidad del Sol y por supuesto, según sus deseos. Otra ventaja importante, debido a su diseño y estructura ligera, es su pequeño tamaño y su baja altura de almacenamiento.

cubierta de piscina telescopica ultra baja Neo Smart Azenco

Su ligereza no afecta a su solidez. En efecto, la estructura de la cubierta es de aluminio termolacado marca Qualicoat QualiMarine y está compuesta por placas de policarbonato alveolar de 8 mm de espesor, tratadas con protección UV de doble cara para el techo para resistir mejor las inclemencias del tiempo y los impactos, y placas de policarbonato transparente de 4 mm de espesor en los laterales. Esto asegura una mayor durabilidad en el tiempo. La cubierta está equipada con tacos de fijación anclados en el suelo para mayor seguridad. Una de las ruedas de seguridad se puede bloquear con una llave para evitar que un niño opere el mecanismo solo en ausencia de un adulto. Por lo tanto, asegura absolutamente la piscina y ya no requiere la instalación de una barrera o persiana para la piscina. La cubierta de piscina Néo Smart cumple con la norma de seguridad francesa NF P90-309. La cubierta de piscina telescópica Néo Smart tiene una larga vida útil y una garantía de 10 años.

cubierta para piscina telescopica ultra baja Azenco

La cubierta telescópica preserva la calidad del agua de la piscina evitando el vertido de impurezas en el agua y, en general, la contaminación externa. Como resultado, minimiza la limpieza con agua y el uso de productos de limpieza que pueden aumentar el presupuesto. También minimiza los problemas de humedad debido a su estructura muy baja. Gracias a su revestimiento de
policarbonato, también mantiene el calor del agua de la piscina acumulado durante las horas de exposición al sol y, por lo tanto, maximiza el aumento de temperatura. Le permite ganar entre 7 y 10 grados y por lo tanto, disfrutar plenamente tanto en invierno como en verano de su piscina. En resumen, además del placer de utilizar su piscina durante más tiempo durante todo el año, también se trata de un importante ahorro de energía, ya que ya no será necesario utilizar una bomba de calor.

cubierta de piscina telescopica Azenco

Por lo tanto, se puede concluir que las principales ventajas de la cubierta de piscina telescópica Azenco Néo Smart son la elegancia de su estructura y su fácil manejo. Todo ello, por supuesto, sin olvidar las cualidades de durabilidad y seguridad absoluta que caracterizan a toda la gama de productos Azenco.

Descubra nuestro catalogo