Las terrazas móviles para piscina de Azenco son una ingeniosa solución para aportar varias vidas a su piscina. Terraza, playa o protección, elija. La terraza móvil de Azenco es ideal para acercar su piscina a su vivienda. Cuenta con un diseño seductor que permite optimizar su espacio al adaptarse a la casi totalidad de las piscinas. Una verdadera revolución para los espacios pequeños gracias a su plataforma modulable, la cual permite aprovechar su superficie. ¿Playa o terraza? Cubrimiento de piscina, terraza y playa a la vez, las terrazas móviles Pooldeck son el 3 en 1 de Azenco. Más que una cubierta de piscina, es una auténtica plataforma modulable que se adapta para todo.
Su revestimiento de madera composite le da un aspecto muy contemporáneo y discreto. De utilización simple, ofrece una eficaz protección térmica y posee un bloqueo totalmente seguro para los niños.
Por otro lado, también encontramos el fondo móvil para piscina Pooldeck. Esta plataforma móvil propone una infinidad de posibilidades por su piscina. Funcionando según el mismo principio que un ascensor, el fondo amovible está totalmente automatizado para desliarse verticalmente a lo largo de la piscina y posicionarse en el lugar deseado, con solo pulsar sobre un botón. Un ahorro de espacio incomparable y una seguridad de su piscina sin igual.
La gama de terrazas móviles y fondos para piscina Pooldeck son la solución ideal para acercar la piscina a la vivienda. Escoge la innovación inteligente de Azenco que permite transformar su cubierta de piscina en terraza y gana espacio en tu jardín.