fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

terraza movil 3 en 1 para piscina de Azenco

Terrazas móviles

Una cubierta de piscina multifuncional para un increíble ahorro de espacio

Las terrazas móviles para piscina de Azenco son una ingeniosa solución para aportar varias vidas a su piscina. Terraza, playa o protección, elija. La terraza móvil de Azenco es ideal para acercar su piscina a su vivienda. Cuenta con un diseño seductor que permite optimizar su espacio al adaptarse a la casi totalidad de las piscinas. Una verdadera revolución para los espacios pequeños gracias a su plataforma modulable, la cual permite aprovechar su superficie. ¿Playa o terraza? Cubrimiento de piscina, terraza y playa a la vez, las terrazas móviles Pooldeck son el 3 en 1 de Azenco. Más que una cubierta de piscina, es una auténtica plataforma modulable que se adapta para todo.

Su revestimiento de madera composite le da un aspecto muy contemporáneo y discreto. De utilización simple, ofrece una eficaz protección térmica y posee un bloqueo totalmente seguro para los niños.

Por otro lado, también encontramos el fondo móvil para piscina Pooldeck. Esta plataforma móvil propone una infinidad de posibilidades por su piscina. Funcionando según el mismo principio que un ascensor, el fondo amovible está totalmente automatizado para desliarse verticalmente a lo largo de la piscina y posicionarse en el lugar deseado, con solo pulsar sobre un botón. Un ahorro de espacio incomparable y una seguridad de su piscina sin igual.

La gama de terrazas móviles y fondos para piscina Pooldeck son la solución ideal para acercar la piscina a la vivienda. Escoge la innovación inteligente de Azenco que permite transformar su cubierta de piscina en terraza y gana espacio en tu jardín.

terraza movil 3 en 1 para piscina de Azenco
micro piscina con fondo movil Azenco

Micro piscina fondo móvil Pooldeck

Compuesta de una micro-piscina de 10m², que no requiere autorización administrativa previa, esta piscina se caracteriza por su solidez, su sencillez de instalación y mantenimiento durante todo el año. Esta micro-piscina se entrega con el kit de fondo móvil ya instalado en su interior, un sistema que garantiza el ahorro de espacio, la seguridad y el confort óptimo de uso de su piscina. Directamente equipada en nuestro sitio de producción, será instalada directamente en su casa para no perder tiempo para disfrutar de su primer baño.

Ver el producto
fondo movil de piscina Azenco

Fondo móvil Pooldeck

Concepto único, el fondo móvil Pooldeck permite de transforma su piscina en una terraza, une piscina para niños o un espacia de rehabilitación. Esta plataforma móvil propone una infinidad de posibilidades por su piscina. Funcionando según el mismo principio que un ascensor, el fondo amovible está totalmente automatizado para deslizarse verticalmente a lo largo de la piscina y posicionarse en el lugar deseado, con solo pulsar sobre un botón. Un ahorro de espacio incomparable y una seguridad de su piscina sin igual.

Ver el producto
chaises sur terrasse mobile piscine

Terraza móvil para piscina Pooldeck

La terraza móvil para piscina Pooldeck de Azenco es una innovación muy inteligente que permite transformar su cubierta de piscina en playa o en terraza. Su diseño es muy discreto y contemporáneo. POOLDECK es la solución ideal para acercar la piscina a la vivienda. Agradecerá su comodidad de utilización y su manipulación simple y rápida.

Ver el producto


¿Le interesa este modelo?

Rellene este formulario para recibir un presupuesto

* Campos obligatorios

** Ver condiciones abajo


**

Las informaciones recogidas en este formulario son guardadas por un periodo de 3 años en un fichero informatizado propiedad de Azenco, destinados al servicio de márketing, comunicación y comercial de Azenco.

 

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, dirigiéndose al: Responsable de protección de datos de Azenco Groupe, ZA de Masquères 31220 CAZERES (Francia) mediante correo electrónico a dpo@azenco.fr adjuntando copia de su DNI o documento que lo sustituya, indicando en el asunto “Derechos de información”.