fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

12 marzo 2020

CASA DE MADERA Y PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA: UNA SOLUCIÓN ECOLÓGICA Y DE DISEÑO

Retorno

¿Quiere mejorar y extender el aspecto sostenible y económico de su casa hasta su terraza? La pérgola bioclimática es una solución adaptada a este tipo de viviendas.

Esta cubierta ecológica y de diseño permite dejar penetrar los rayos del sol, lo que cumple ampliamente con los requisitos en términos de rendimiento económico, energético y medioambiental. De hecho, la pérgola bioclimática le ayuda a mantener eficientemente importantes ganancias en términos de inercia térmica, que generalmente tiene una casa con estructura de madera.

Madera y aluminio, materiales complementarios

Ya sea madera o aluminio, estos dos materiales tienen una cosa en común: su atractivo estético.

Jugando con la complementariedad de los materiales: Aislante por naturaleza, la madera es un material complementario al aluminio, un matrimonio estético que no debe faltar. 100% ecológico, es muy robusto y resistente tanto al fuego como a la corrosión. Al adoptar una pérgola bioclimática de aluminio, se combina el poder del aluminio con la autenticidad única de la madera, garantizando un resultado considerable. Las líneas puras de la pérgola armonizan con los tonos naturales y saludables de la madera. Además, cuando se sabe que la madera se comporta bien en la compresión y la flexión, la estructura de aluminio puede responder a la tensión de tracción.

Al optar por una pérgola bioclimática hecha a medida, se extiende naturalmente el estilo de su casa y se crea un matiz notable. La instalación de una pérgola bioclimática contra una casa de madera a veces puede ser compleja, pero es posible sin problemas. Combinar el rendimiento de dos materiales y lograr resultados sorprendentes es una razón para adaptar una pérgola bioclimática hecha de aluminio y a medida!

Al añadir este toque moderno, que se adapta innegablemente a su fachada y exterior, también se extiende su bienestar en su vida cotidiana. Podrás disfrutar del encanto de tu exterior, sin temor o preocupación por las condiciones climáticas. Esta cubierta también sirve para impermeabilizar eficazmente su terraza y los muebles de la misma, para que pueda disfrutar más de su exterior.

Añade un caché práctico y estético a tu extensión optando por estas opciones. Puede adaptar las paredes laterales como toldos de pantalla, pantallas de privacidad, cortinas de cristal, una forma efectiva de extender el uso de su pérgola, estando protegido lateralmente de las condiciones meteorológicas (luz solar, lluvia, viento…).Pergola bioclimática spa

Personalice su exterior y su casa con este tipo de cubierta, disponible en varios colores (aluminio con recubrimiento de polvo), para una óptima mejora de su hogar. También puedes crear un efecto de bloque de color haciendo coincidir el color de la pérgola con los tonos naturales y auténticos de la madera, para un efecto sorprendente. En cuanto al mantenimiento, no hay que pasar tanto tiempo en una pérgola de aluminio como en un refugio de madera, que requiere un mantenimiento regular.

Balance

En resumen, la elección de la mezcla de madera y aluminio nos permite imaginar soluciones constructivas, inteligentes e innovadoras. Por lo tanto, podemos ver una ganancia real en términos de rendimiento energético, económico y ambiental, para una cubierta fácil de usar, que se distingue por sus características estéticas y técnicas.

Descubra nuestro catalogo