fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

Blog de Azenco

Bienvenido al Blog de Azenco España,

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre información, dudas y novedades sobre instalación, fabricación y precios de cubiertas para piscinas, cubiertas de lamas, cubiertas para terrazas, cubiertas para coches, cubiertas para spa, terrazas móviles y pérgolas bioclimáticas.

Para cubrir una piscina, debe tener claro cual es el uso que le pretende dar a dicha cubierta, y en función de ese uso, escogeremos una cubierta u otra.

Si quiere una cubierta como protección para niños y animales que impida accidentes cuando no esté usando la piscina recomendamos la cubierta baja o semi-alta telescópica para un fácil acceso a su interior. Nos aseguraremos de tener puerta de acceso en el módulo mayor para poder acceder al interior sin necesidad de abrir la cubierta. Por otro lado, si usted quiere una cubierta para proteger el agua de la suciedad, deberá escoger una cubierta baja, tipo telescópica. Si por el contrario, quiere una cubierta para bañarse en invierno y alargar la temporada de baño, elegirá una cubierta alta, bien telescópica o bien de estructura fija con paneles elevables o con puerta corredera curvada.

¿Cuánto vale una cubierta para piscina? ¿Qué tipos de cubiertas de piscina hay? ¿Qué es una pérgola bioclimática? ¿Cómo instalar una terraza móvil? ¿Cómo se mantiene una persiana de piscina? ¿Qué beneficios tiene una cubierta de piscina? ¿Por qué debería instalar un fondo móvil para mi piscina? ¿Qué debo escoger para cubrir mi piscina? ¿Qué modelos de toldo para terraza existen? Resuelva todas sus preguntas con el Blog de Azenco aquí.

 

blog de cubiertas para piscinas, terrazas y spas azenco