Escoger entre una cubierta de piscina y una persiana de piscina
Respete las normas en materia de seguridad, conservación de un agua limpia, prolongación del tiempo de baño: cubrir su piscina presenta numerosas ventajas. Son posibles dos sistemas de cobertura:
- La persiana enrrollable: responde a la norma NF P 90-308, la persiana de piscina AZENCO es una cubierta de lamas motorizada desplegable que seduce por sus bajas dimensiones y su facilidad de utilización. Ideal para proteger el agua de la piscina de las impurezas y para limitar su evaporación, permite mantenerla durante más tiempo a buena temperatura. Con un costo más bajo, la persiana de piscina es, sin embargo difícilmente adaptable a las piscinas de forma no normalizada y resiste menos a la intemperie.
- La cubierta de piscina: con la estructura de aluminio termolacada etiquetada Qualicoat y Qualimarine, sus fachadas de policarbonato con tratamiento anti rayos UV y sus ruletas de seguridad, las cubiertas AZENCO ofrecen una protección óptima y un diseño para su piscina que responden a la norma NF P 90-309. Prácticos para el día a día los sistemas de apertura y de cierre son fácilmente correderos y apilables. Aptos para conservar la calidad y la temperatura del agua, pueden ser discretos (cubierta plana) o convertirse en un auténtico espacio de relajación (cubiertas altas, a media altura, adosadas a la vivienda). Atención, sin embargo, a las dimensiones, más importantes para este tipo de cobertura y a la cubierta alta que necesita permiso de construcción.