fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

  Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

Durante nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, los días 19 y 20 de octubre, aproveche una oferta especial sobre el universo de su elección!

Ahora es el momento de aprovecharlo. Azenco se hace cargo de su antiguo sistema de seguridad por un valor de hasta 3.000 € (universo piscina)*(1) o descubre todas nuestras pérgolas y cubiertas de terraza a precios de fábrica y disfrute del sistema de calefacción por sólo 1 € más! (universo exterior)*(2).

Sus datos:

* Campos obligatorios

** Ver condiciones abajo

UNIVERSO PISCINA

(Cubiertas de piscina, cubiertas de lamas, terraza movil Pooldeck)

Una buena cubierta de piscina, es ante todo una sistema de seguridad para toda la familia. Pero es también una excelente protección contra las inclemencias meteorológicas. Además una piscina bien protegida es mucho más fácil de poner a punto después de la invernación. No dude más y descubra nuestro saber hacer en materia de cubiertas de piscina y cubiertas de lamas.

UNIVERSO EXTERIOR

(Pérgolas, cubiertas de terraza)

Una estancia para disfrutar todo el año, las pérgolas bioclimáticas y las cubiertas de terraza de última generación Azenco, les permitirán utilizar su espacio exterior sea cual sea la estación del año. Apertura de techos modulares, puertas correderas, lamas orientables, personalice y configure su pérgola ideal y disfrute plenamente de su jardín. Aporte una estancia más a su hogar para disfrutar cubierta y climatizada en entretiempo y descubierta en los bonitos días soleados.

Agencias participantes :

Agencia Azenco
AZENCO GIRONA
Carrer del Mas Falgàs, Girona

Agencia Azenco
DEYCON PISCINAS, S.A.
Calle de la Fundición, 105, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

*(1) Oferta no acumulable, solo válida los días 19 y 20 de octubre de 2018. Retiramos todos los sitemas de seguridad: cubiertas de piscina, lonas, cubiertas de lamas, barreras, alarmas. La cantidad del valor del material recuperado se calculará en función del estado de conservación del mismo.

*(2) Oferta válida por la compra de una pérgola o cubierta de terraza de la gama Azenco, efectuada los días19 y 20 de octubre. Oferta no acumulable a ninguna otra oferta en vigor.


**

Las informaciones recogidas en este formulario son guardadas por un periodo de 3 años en un fichero informatizado propiedad de Azenco, destinados al servicio de márketing, comunicación y comercial de Azenco.

 

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, dirigiéndose al: Responsable de protección de datos de Azenco Groupe, ZA de Masquères 31220 CAZERES (Francia) mediante correo electrónico a dpo@azenco.fr adjuntando copia de su DNI o documento que lo sustituya, indicando en el asunto “Derechos de información”.