fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : Madrid : 910 142 228
Asturias / Girona : 872 025 980

Puertas Abiertas Mayo 2019

Las ofertas de Azenco te harán feliz !

Es indiscutible que durante las Jornadas de Puertas Abiertas de Azenco de los dias 10 y 11 de mayo, hay algo que celebrar. Aproveche las ofertas excepcionales a precios de fábrica y añada un complemento a su eleccíon por solo 1 euro más ! Asi que saltamos, reímos, bailamos… Pero sobre todo vamos corriendo hacia Azenco !

Deseo recibir más información :

* Campos obligatorios

** Ver condiciones abajo

ofertas Azenco España Mayo

Horarios

Informaciones prácticas

Dates / Lieu Del 10 al 11 Mayo 2019 de 10h00 a 19h00

Agencia Azenco
AZENCO GIRONA
Carrer del Mas Falgàs, 1 bajos
17005 Girona

Agencia Azenco
AZENCO MADRID
Europolis – Copenhague, 10 local 5
28232 La Rozas (Madrid)

*Ejemplos de complementos para cubiertas de piscina: puerta corredera de acceso a la piscina, ayuda de elevación eléctrica, lama basculante de ventilación, etc. Ejemplos de complementos para pérgolas: sombrilla, iluminación LED, persianas, etc. Ofertas válidas para un complemento a su elección (excluyendo motorización) para cubiertas de piscina, persianas de piscina o pérgolas para compras realizadas los días 10 y 11 de mayo de 2019 en nuestras agencias. Esta oferta no se aplica a las cubiertas de piscina en kit listas para instalar. Oferta no acumulable con ninguna otra oferta vigente.


**

Las informaciones recogidas en este formulario son guardadas por un periodo de 3 años en un fichero informatizado propiedad de Azenco, destinados al servicio de márketing, comunicación y comercial de Azenco.

 

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, dirigiéndose al: Responsable de protección de datos de Azenco Groupe, ZA de Masquères 31220 CAZERES (Francia) mediante correo electrónico a dpo@azenco.fr adjuntando copia de su DNI o documento que lo sustituya, indicando en el asunto “Derechos de información”.