fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

18 abril 2019

5 MANERAS DE CUBRIR SU PISCINA

Retorno
cubierta de piscina ultra baja telescopica Neo Smart Azenco

¿A quién no le gusta poder nadar en su piscina los 365 días del año con el agua a temperatura ambiente? El placer de tener la piscina cubierta durante la temporada baja, es una sensación que pocos conocen. Las cubiertas para piscinas son una buena inversión y existen muchas opciones disponibles para cubrirla. En Azenco disponemos de cinco tipos de cubiertas para piscina entre otras soluciones como cubiertas para terrazas, cubiertas para spas o pérgolas. Pero antes de invertir en cualquiera de estas 5 soluciones de cobertura, es importante conocer sus ventajas.

Cubiertas para Piscinas

Las cubiertas para piscinas pueden ser altas, bajas, semi-altas o planas. El mantenimiento de una cubierta para piscina es relativamente sencillo y el agua caliente está disponible casi todo el año, lo que aumenta el placer de nadar hasta 4 meses más al año. Además de la evidente seguridad de este tipo de equipos, la facilidad de instalación y el ahorro de costes son las principales ventajas de la cubierta para piscina.

Azenco ha diseñado una gama completa de cubiertas para piscina con líneas depuradas cuyo diseño bien cuidado, se adaptará perfectamente a su exterior. Los materiales utilizados y su diseño testado, aseguran a su nueva protección de piscina, años de uso sin riesgo de averías.

Cubiertas de Lamas

La cubiertas de lamas (o persiana de piscina) está compuesta de pequeñas lamas de aire contenidas en varias capas de polímero. Fácil de instalar y ligera, este tipo de cubierta para piscina está disponible en varios tamaños. Si no puede encontrar el tamaño adecuado para su piscina, incluso es posible hacer la cubierta para piscina a medida.
Además, la cubierta de lamas también se puede utilizar en verano. Por la noche, evita la pérdida de calor y durante el día calienta la piscina.

cubierta de lamas fija PVC Azenco

Cubierta de Lamas Sumergida

La cubierta de lamas sumergida es una cubierta para piscina que se puede utilizar durante todo el año. Esta solución reduce la inversión inicial y ofrece muchas ventajas en términos de almacenamiento y uso. Es una cubierta para piscina discreta que aporta seguridad, sencillez de instalación y estética. Las lamas recubren la piscina a ras de agua para evitar la aparición de bolsas de aire perjudiciales – ya que son poco higiénicas – y preservar la temperatura y la calidad del agua. También se puede utilizar para retener impurezas en el agua (hojas muertas, polen, etc.).

cubierta de lamas sumergida para piscina Azenco

Cubierta para Piscina Motorizada

Las cubiertas para piscinas motorizadas que ofrecemos en Azenco pueden ser de diferentes tipos: sobre el suelo, deslizantes y enrollables, sumergidas o integradas. Se puede equipar con hojas de PVC o policarbonato. Las palas de PVC son un proceso de seguridad que facilita el mantenimiento del agua y mantiene la temperatura del agua. También limita la evaporación y es fácil de usar. Por ejemplo, se puede desconectar manualmente si es necesario.
Además de las ventajas del material anterior, las hojas de policarbonato son más ligeras, calientan el agua a más de 4°C y son 140 veces más resistentes.

cubierta de piscina motorizada

Terraza Móvil

Las terrazas móviles son como una piscina subterránea. En realidad, la terraza móvil es una terraza y a su vez, una cubierta para piscina. Cuando se despliega, la terraza móvil protege la piscina cuando no está en uso. Una motorización solar puede ser combinada con este tipo de equipos en nuestras terrazas móviles Azenco. Este tipo de solución para tu piscina es ideal cuando dispones de un exterior de espacio pequeño. Su diseño es muy discreto y contemporáneo.

La terraza móvil POOLDECK de Azenco es la solución ideal para acercar la piscina a la vivienda. Agradecerá su comodidad de utilización y su manipulación simple y rápida.

Terraza Móvil para cubrir piscina Azenco

Elija la cubierta que elija, debe tener claro que lo más importante es la seguridad y la protección a agentes externos. Es un elemento en el que no debemos escatimar, optar siempre por la calidad y realmente nos ofrezca las prestaciones que necesitamos.

Ahora que ya conoce nuestros tipos de cubiertas para piscinas, tan solo le queda decidirse por el que mejor se adapte a usted. ¡Pídenos la información que necesites, sin compromiso!

Descubra nuestro catalogo