fbpx
Contacto rápido Descargar el catálogo Solicitud de presupuesto

N° : 910 142 228

23 mayo 2019

4 RAZONES PARA INSTALAR UNA CUBIERTA PARA PISCINA

Retorno
cubierta de piscina fija Azenco

Usted tiene una piscina y, dependiendo del clima, la utiliza durante uno o dos meses al año. Sin embargo, sea cual sea la estación del año, debe mantenerla regularmente para mantener su piscina limpia. Para disfrutar plenamente de este espacio exterior durante más tiempo, una solución eficaz es la cubierta de piscina. Al hacer esta elección, usted se dará cuenta rápidamente de todos los beneficios que esta protección le brinda diariamente. Y experimentará la natación ¡con más placer aún!

4 razones para instalar una cubierta para piscina

1/ Ahorro económico

Una cubierta de piscina proporciona ahorros tangibles en el consumo de calefacción y agua. Nadar a menudo requiere coraje o paciencia. Los más fríos esperan un hermoso día soleado y a veces hasta el final de la tarde antes de zambullirse en el agua. Si la temperatura ideal es de unos 27°, pocas piscinas descubiertas la alcanzan. Al cubrirlo con un cobertizo, usted tiene dos ventajas: una temperatura más alta (a menudo de 6 a 8 grados más alta) y menos evaporación del agua.

2/ Fácil mantenimiento

Para una piscina con un cobertor de piscina, el mantenimiento es más fácil. Esta protección protege su piscina de las inclemencias del tiempo y de la contaminación atmosférica. ¡No más impurezas y hojas que recoger regularmente! También es una oportunidad para evitar sorpresas desagradables como encontrar un animal o un insecto bañándose en medio de su agua.

3/ Seguridad

La piscina y los niños pequeños a menudo riman con ansiedad para los padres. La legislación exige que su piscina esté equipada con un sistema de seguridad. La cubierta de piscina es uno de los 4 dispositivos obligatorios de seguridad para piscina que recomendamos desde Azenco. Segura y eficaz, le permitirá permanecer sereno una vez que la cerradura esté bloqueada. Además, no hay necesidad de imaginar a sus niños pequeños trepando la cerca o tirando un juguete al agua sólo para comprobar si la alarma está funcionando.

4/ El fin de las estaciones

Instalando una cubierta para piscina baja, semi-alta o alta, descubrirá los placeres del uso prolongado de su piscina. Utilizable en cualquier tiempo, de día o de noche y casi 2 a 4 meses más en el año; estos son los beneficios a los que podrá acceder en relación a una piscina al aire libre. ¿No es la prolongación de la temporada por sí sola una de las mejores ventajas de una cubierta de piscina?

Algunas preguntas que debe hacerse al elegir su cubierta para piscina:

¿Qué altura? Todo depende de lo que quiera hacer con ella. Si usted simplemente quiere proteger su piscina y descubrirla toda cuando sale el Sol, la cubierta de piscina plana puede adaptarse perfectamente a usted. Por otro lado, si le gusta nadar regularmente y sus hijos o nietos son peces de verdad, una cubierta de piscina baja, semi-alta o alta puede ser la solución. Por último, nuestras cubiertas de piscina curvadas le permitirán aportar un verdadero valor añadido a su hogar, creando una verdadera sala de estar. Es la estructura ideal para disfrutar plenamente de su piscina.

¿Qué materiales escoger para mi cubierta para piscina? Azenco ofrece una amplia gama de estructuras de aluminio y madera para satisfacer las necesidades específicas de cada persona. La elección de los materiales dependerá esencialmente de sus gustos: el rigor del aluminio o el encanto de la madera. Todos los materiales utilizados son resistentes, los modelos son probados y cumplen con la norma de seguridad NF-P90-309.

¿Qué módulo de cubierta elegir? Desmontables o amovibles, telescópicas, correderas…. pida consejo a Azenco, que le indicará el cierre de piscina más adecuado en función de su elección de cubierta.

Al instalar una cubierta de piscina, redescubrirá los placeres de la piscina y olvidará muchas limitaciones. Para descubrir todas las soluciones posibles, consulte nuestro artículo sobre los diferentes tipos de cubiertas para piscinas. Usted sabrá todo sobre los diferentes tipos de refugios, desde los refugios altos hasta los innovadores fondos móviles para piscina Pooldeck.

Descubra nuestro catalogo