Nuestras patentes - Azenco Grupo
16520
page-template-default,page,page-id-16520,siteorigin-panels,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2
Azenco brevets

INNOVACIONES PATENTADAS

PATENTES AZENCO

Azenco es ante todo, innovación y voluntad de proponer nuevos productos. Este espíritu está en el corazón de nuestra estrategia para sugerir un diseño contemporáneo y opciones exclusivas que aporten mayor placer, más confort y más seguridad en la relación calidad/precio de nuestros productos.Ponemos todo de nuestra parte para que esta mecánica funcione a la perfección y del modo más simple.

El equipo Azenco ha desarrollado y patentado soluciones para conseguir que la utilización de sus productos sea lo más fácil posible.

 

LA PATENTE SISTEMA VISIO®

azenco-brevet-visio-systeme-vignette01

El sistema Visio® permite una apertura modulable única sin tener que retirar los sistemas de fijación de la cubierta.
Aparte de simplificar el acceso al agua sin necesidad de desplazar toda la cubierta, permite liberar la mitad de la piscina en un tiempo récord. Con un simple sistema corredero y gradual, los paneles de policarbonato se desplazan hacia ambos lados del cobertor. Visio® se instala sobre una doble rueda facilitando al máximo su desplazamiento y para una vez apilada la cubierta, no deje ninguna marca.
Todo es más fácil con Visio®.
Saber más de la cubierta curva modulable Visio®

LA PATENTE POOLDECK

El sistema Pooldeck, terraza móvil, transforma vuestra cubierta de piscina en playa y / o terraza.
Es el 3 en 1 de Azenco. Más que una cubierta, es una verdadera plataforma modulable que se adapta a todos los espacios.
Este innovador sistema, se ajusta a pequeñas piscinas y nos permite ganar espacio en pequeños jardines.

LA PATENTE ROLL’N ROLL

azenco-brevet-roll-n-roll-vignette01El sistema ROLL’N ROLL gracias a su doble rueda, posibilita un desplazamiento más fácil de vuestra cubierta de piscina. Una innovación para nuesta gama de cubiertas planas y curvas: permite que los primeros módulos se deslicen rápidamente unos bajo otros hasta el extremo de la piscina.

LA PATENTE « R-DESIGN »

Una forma contemporánea con una ligera curvatura que aporta una nueva estética a las cubiertas de piscina altas y semi-altas R Design. Las dos, con apertura central, telescópica integral o tipo nido.

LA PATENTE “CUBIERTA DE LAMAS HÍBRIDA”

Esta cubierta de lamas 2 en 1, combina la tecnología de las lamas con la de la cubierta plana Azenco. Se adapta a piscinas que tengan una escalera en el lateral más largo de la piscina.