Empresa - Azenco Grupo
16711
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16711,siteorigin-panels,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2
entreprise Azenco

Especialistas en paisajismo.

El Grupo Azenco diseña y fabrica en Francia una extensa gama de sistemas de protección para la piscina: cubiertas de piscina, cubiertas de lamas… así como cubiertas exteriores para terraza, pérgolas, pérgolas bioclimáticas, cubiertas para coches, aleros…
Diseño, innovación, fiabilidad, gran calidad y seguridad, son las premisas de nuestra empresa.
Azenco completa su oferta en torno al tiempo libre y bienestar comercializando una gama de spas de alta tecnología en colaboración con VILLEROY&BOCH, marca líder en el mercado por su calidad y fiabilidad.

Azenco desarrolla aplicaciones específicas para las industrias y los profesionales valiéndose del conocimiento de los sistemas de protección: trenes de lavado, cubiertas para ETAP, terrazas de restaurantes, piscinas públicas….
 

Una extensa y completa gama

Entre las tres mejores empresas francesas del mercado con más de 10.000 proyectos en su haber, el grupo Azenco ofrece una completa gama para embellecer su jardín.

 

Unidades de producción

Azenco es una empresa de carácter familiar que diseña y fabrica sus productos en sus dos centros de producción, donde disponen de modernas instalaciones con maquinaria de última generación. Todas las cubiertas se fabrican en Cazères (cerca de Toulouse) y las cubiertas de lamas en nuestra nueva fábrica de Carcassonne. Todo el proceso de fabricación está supervisado y controlado por nuestros técnicos hasta el mínimo detalle, como si fuera un producto hecho a mano.

 

Algunos datos de nuestra empresa

Empresa creada en 2011
100 persones en plantilla
14 agencias
Red de distribuidores en Francia y Europa
certificatorios : Certificados: LABEL QUALISPORT referencia de calidad en el mundo del deporte y el ocio.