Cubiertas de piscina de fabricación francés
16707
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16707,page-child,parent-pageid-16526,siteorigin-panels,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2
LAS CUBIERTAS TELESCÓPICAS

LAS CUBIERTAS DE PISCINA TELESCÓPICAS AZENCO

_

 

Una gama de cubiertas de piscina innovadoras y cómoda

Azenco ofrece una gama completa de cubiertas de piscina telescópicas que combinan el bienestar y la estética. Baja, media - alta o alta, que están diseñados para encajar perfectamente en su entorno.

Los compuestos de módulos de anidación de diferentes tamaños que se ajustan entre sí, cubiertas para piscinas telescópicas son muy fáciles de manejar. Los paneles deslizantes doblar los extremos completamente Cuenca liberar por completo la cubierta de la piscina.

Otra de las ventajas, se puede elegir para descubrir la totalidad o una parte solamente de la pelvis para jugar con la sombra y el sol.

El motor hace abriendo y cerrando los refugios telescópicas aún más fácil.

Por último, las cubiertas telescópicas Néo de Azenco pueden ser equipados con una puerta corredera, sistema de apertura patentado que permite el acceso a la piscina en un instante sin desbloquear los elementos de seguridad. También se adaptan a piscinas de grande dimensiones. La motorización hace abriendo y cerrando los refugios telescópicas aún más fácil./p>

CUBIERTA DE PISCINA SEMI-ALTA 2 AGUAS

 

Esta cubierta de piscina telescópica se compone de paneles de anidación de diferentes anchuras que se ajustan entre sí.

CUBIERTA DE PISCINA SEMI-ALTA R-DESIGN

 

Cada panel de la caseta de la piscina curva consta de dos aberturas corredizas para satisfacer sus necesidades más fácil acceso a la piscina.

CUBIERTA DE PISCINA RESIDENCIAL R-DESIGN

 

La cubierta de piscina alta corredera R-Design manejan con mucha facilidad. Equipado con puertas correderas, la motorización y la calefacción solar de aire opcional hacen muy cómodo de usar.

CUBIERTA DE PISCINA RESIDENCIAL 2 AGUAS

 

Elegante con sus techo 2 aguas, pueden ser de policarbonato o vidrio de seguridad. La apertura de los refugios de deslizamiento puede ser central, telescópico o de tracción.

CUBIERTAS DE PISCINA TELESCOPICAS NÉO

 

Una gama que está disponible en diferentes alturas y que ofrece la posibilidad de acceder fácilmente a nadar a través de paneles que se deslizan muy fácilmente.

¿UN PROYECTO A MATERIALIZAR?