Cubiertas de piscina curvas de fabricación francesa | Azenco
16695
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16695,page-parent,page-child,parent-pageid-16526,siteorigin-panels,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2
LAS CUBIERTAS PLANAS Y CURVAS

LAS CUBIERTAS PLANAS Y CURVAS AZENCO

_

 

Las cubiertas de piscina planas son la cobertura estética ideal para vuestra piscina.

La cubierta de piscina plana: una cobertura estética y funcional.

 

La cubierta de piscina plana, es la cubierta estética ideal para vuestra piscina. Permite cubrir vuestra piscina aportando seguridad y confort. Es el modelo más discreto de la gama de cubiertas de piscina Azenco: su diseño y modernidad se integran perfectamente a vuestro entorno.

Además, podemos desplazar los paneles de forma fácil, unos sobre otros, hasta el extremo del conjunto de la piscina para dejarla totalmente descubierta. La cubierta de piscina plana motorizada ofrece las mismas ventajas, su motor integrado en la zona de playa nos permite apilar más cómodamente los paneles.
Toda la cubierta tiene una ligera inclinación para facilitar la evacuación del agua sin perder la rigidez de los paneles.

Con esta cubierta tendréis el agua de vuestra piscina resguardada de las inclemencias del tiempo, de la contaminación y de la suciedad que flotaría en su superficie. Los materiales utilizados, aluminio termolacado y policarbonato de 8 mm., son resistentes y han sido testados por el Laboratorio Nacional de ensayos..

Primera gama de Azenco, las tarifas de la cubierta de piscina planas, son las más atractivas.

CUBIERTA DE PISCINA PLANA

 

La cubierta de piscina motorizada plana doblada tiene las mismas ventajas que la cubierta plana, motor y más

CUBIERTA DE PISCINA CURVA MOVIBLE

 

Ligeramente dobladas, La cubierta de piscina curva movible ofrece muy buena eliminación de agua.

¿UN PROYECTO A MATERIALIZAR?