Cubiertas de piscina bajas de fabricación francés
16550
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16550,page-parent,page-child,parent-pageid-16526,siteorigin-panels,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2
LAS CUBIERTAS BAJAS

LAS CUBIERTAS DE PISCINA BAJAS AZENCO

_  

Las cubiertas de piscina bajas de Azenco son los productos emblemáticos de la marca.

on una gama completa que responde a todas las necesidades del consumidor, Azenco pone a su disposición productos innovadores y patentados para ofrecer comodidad y bienestar, al mismo tiempo que prioriza la estética del producto y su perfecta integración en el entorno.

  • La cubierta de piscina telescópica : un clásico de la cubierta de la piscina, la estructura se pliega en retirada final cuenca. Azenco propuso en varias alturas y anchuras.
  • la cubierta de piscina baja movible : Arcos elegantes y discretos, desplazables el uno del otro o hacerse a cada lado de la cuenca. Con una altura de 65 a 120 cm, que le permite nadar incluso cuando está cerrado totalmente.
  • La cubierta de piscina curva modula ble Visio : una innovación patentada Azenco. Su apertura modular único le permite ajustar la apertura de su edificio como desee. No es necesario retirar o levantar los paneles de su recinto de la piscina para disfrutar de la natación.

cubiertas de piscina de alta fiabilidad

Los materiales utilizados (paredes de policarbonato y aluminio anodizado para los arcos) son resistentes y todos los modelos son probados por un laboratorio independiente acreditado. La fiabilidad de su piscina de fondo refugio está garantizada, como la seguridad, ya que se puede bloquear.

La protección efectiva

Con una piscina al abrigo Azenco bajo, es fácil de proteger la piscina del polvo y las impurezas, mientras que el aumento de la temperatura del agua de la piscina. La temporada de baño se extiende, y el mantenimiento de su piscina más fácil.

CUBIERTA DE PISCINA TELESCÓPICA NÉO

 

Estas cubiertas de piscina telescópica bajas, compuestos por paneles anidados que encajan una en la otra, le seducirá con sus líneas, facilidad de uso y una perfecta integración en el entorno.

CUBIERTA DE PISCINA CURVA VISIO®

 

Cada panel de las cubiertas de piscina curvas se compone de dos aberturas corredizas para satisfacer sus necesidades más fácil acceso a la piscina.

 

¿UN PROYECTO A MATERIALIZAR?